![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, en el foro sólo se habla de los exámenes de Cálculo de la DGMM de Madrid.
¿ Qué tal el de Teoría del Buque, Meteorología, Teoría de la Navegación e Inglés ? Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javichi, como sabes yo fuí a inglés que es lo único que me queda. Esta vez se han portado con la traducción, pues han puesto un texto moderno y no esos tan antiguos que te ponían del reglamento de la OMI, Se trataba de un listado de recomendaciones antes de salir a navegar, párrafos cortos sobre meteorología, tripulacion, avituallamiento, medidas de seguridad, etc.
Olvidé traerme el exámen a la oficina para escanearlo, a ver si mañana me acuerdo para colgarlo en el foro. Yo he salido con buena impresión del exámen pero hasta el dia 19 toca comerse las uñas. Ah, otra cosa, se está comentando que los exámenes de cálculos han sido mas difíciles que los de otras convocatorias, yo despues de haberlos visto no estoy nada de acuerdo con esa afirmación, mas bien creo que los han puesto facilones. Saludos.
Editado por Polizón en 25-11-2008 a las 09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
el inglis es el unico que casi seguro he aprobao o por lo menos eso me dijo la que me examino como no sea que despues lo leyese y se arrepintiera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() teoria facil pero sin estudiar casi como que no
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
wiper (27-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tropelio, la verdad es que en Teoría del Buque se han portado muy bien.
Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tropelio
Llevan varias convocatorias con este modelo de examen, aunque hay que reconocer que la redacción de la 4ª pregunta ha mejorado sensiblemente. El fallo de este año es la ortografía (ver la útima línea) ![]() No es nada difícil, no obstante en Murcia se siguen portando mejor. Saludos cordiales. ![]()
|
|
JAVICHI DRAGO quiero daros las gracias por animarme cuando lo necesite........Maria.
SPIRIUS ¿ como te fue meteo ? ¿ se cumplio tu pronostico ? pienso que si porque se notaba que sabias muy bien el temario y por donde iban los tiros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo me esperaba yo pero las preguntas que me hizo me salieron de carrerilla y eso que casi no se Ingles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() despues te mando los exames Drago estoy liao con el coche
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|