![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pese a quien pese
sigo pensando que la legislacion es estupida si, no rayante en otros improperios que no reproduzco realmente sirve para algo una campanita? y el estupido espejo de señales, rayado que no refleja nada? creo que mi seguridad es mi prerogativa, no de papa estado en cuanto las titulaciones.... son absurdas, e inapropiadas rayan, en el caziquismo... No quiero crear polemica, de esto esta todo dicho tengo clarisimo, que no aumentare, la categoria de navegacion ni me presentare a estupidos examenes lo que sepa, o no es mi problema, y de la practica REAL sera mi objetivo (por lo que me atañe). gracias por las colaboraciones, sigo estando interesado en un seguro realista, no legalista. ![]() porque si no, y ya de salir en un barco ilegal, con patron ilegal y con un seguro ineficaz, pues pasare del seguro.... a partir de las 12 millas... habra que buscarse una ilegal bandera pirata, y una balsa ilegal y unos chalecos ilegales de 149 newtons.... joder con la legalidad vigente ![]() aaa y sin tanque de kk Saludos Maite y recuerdos a "kike" Editado por biziberri en 25-11-2008 a las 18:16. |
|
|