![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() La ayuda, se agradece. Aunque creo que ya está casi todo en marcha. Ya pediremos, ya. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Pero ¡bienvenidos tod@s!. ¡Cuantos más seamos, más reiremos!. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin tener aun clara nuestra participacion por falta de prevision de las fechas de vacaciones y falta de barco me hace mucha ilu participar en este tema, asi que......
Creo que estaria chulo hacer una especie de Dossier-Derrotero imprimible, que se podria llevar a bordo, de la navegacion, con puntos tales como: 1.- Presentacion. 2.- Barcos participantes. Con sus datos, Armador, Nombre, Modelo, Nº de vela (el que la tenga), Puerto Base, etc. 3.- Tripulaciones. Nombre, telefono, barco en el que navegará, etc. 4.- La ruta 4.1. La Ruta propiamente dicha con sus distacias entre recaladas. Cuando la tengamos clara. 4.2. Los puerto y recaladas. Con su situacion, Cofrades lugareños, servicios, lugares de interes, posibles excursiones, fiestas locales, gastronomia del lugar, etc. 4.3. Meteo y advertencias de los tramos. Los cofrades del luggar pueden ayudar en este aspecto con su experiencia. 5.- charters. Con las direcciones de las empresas de la zona para los que formamos la LSB. 6.- Aprovisionamiento. Con direcciones de los supers de la zona para poder hacer que nos traogan a pie de pantalan las viandas para la navegada. 7.- Logistica. Con los traslados programados, Horarios de transportes de vuelta a casa y de vuelta al barco y demas. 8.- Diario de la travesia. Con afotos comentarios, etc. 9.- Final. Si se tratará del mio intentaria llenarlo de firmas de los amigos que han compartido estos dias conmigo. Yo estoy haciendo un pequeño boceto de como podria ser la cosa. En todo lo referente a dinero es posible que por cantidad nos puedan hacer algun descuento? Estaria bien sondear la posibilidad. En cuanto a datos he recabado informacion sobre charters y horarios renfe. Aqui os paso los enlaces con los horarios renfe De alicante a barna http://horarios.renfe.es/hir/index.j...DD&SF=NaN&ID=s De Barna a Alicante http://horarios.renfe.es/hir/index.j...DD&SF=NaN&ID=s Los precios de los chartes ahora no los tengo por aqui, pero hay muchas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ofrezco mis humildes servicios de traductora de francés a la organización de la flotilla, si nos hiciese falta comunicarnos en Marruecos para vituallas, atraques, ataques o lo que se tercie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es justo la velocidad buena para el curricán . Va a ser la primera travesía que haremos con las cañas puestas todo el rato. . El tema de fechas es lo que habría que fijar, aunque siendo el julio o agosto en principio no hay problema. El "Tractor" está en Marina del Este, pero podríamos ir a Cartagena para acompañar la "Flotilla". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por cierto, ¿Que entiendes exactamente por "ataques"? .¡¡¡ Es broma !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pué que no sea tanta la coña
![]() Igual son prejuicios, que de eso sobra en el mundo pijo, pero me han advertido de alto riesgo de desvalijamiento en los atraques/fondeos. Tanto así, que puede que tengamos que contratar una sobreprima con los seguros. En fin, lo comento como lo recibí, na más. Verás como al final se queda en prejuicio pijotero ![]()
|
||||
|
||||
|
Capitán Trucho
veamos ataques rimaba con atraques, y más pensaba en nuestro desembarco (muchos barcos x muchos tripus) atacando las tabernas de los puertos de marruecos, aunque, ahora que lo pienso ¿nos darán de de beber? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Capitán Trucho (26-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los fondeos, sobre todo por esta zona del Cabo Tres Forcas, Cala Tramontana y me atrevería decir que hasta Alhucemas, está el problema del narco, y las lanchas con esos supermotores pueden estar molestando bastante, pero en los puertos ya te digo, lo controlan bien.
|
||||
|
||||
|
Aquí está mi visita diaria al post.
Que apañaos sois algunos..... ![]() diario de viaje y todo.....Esto va a ser mejor que un crucero de lujo!!!!.![]() ![]() a todos los que estais currando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo de los ataques era que como somos piratillas... a lo mejor asaltábamos algo..![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Dentro de la larga lista de mejoras previstas para antes del verano está el mejorar el sistema de cierre de la puerta.Quiza tambien una alarma y un antirobo Por otro lado pienso que navegar enflotilla nos dará un cierto grado de seguridad adicional.Podríamos acordar "guardias de tierra" cuando se sale de excursión He de comprobar el tema seguro En materia de $$$ que se recomienda? Tarjetas,¿aceptan euros? ¿hay que llevar mucho efectivo? En otro ordes de cosas está el tema cartografía Habrá que conseguir cartas papel y digitales.Las papel podemos asociarnos para escanearlas no,lógicamente las que no tengan copyright ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto marcha. Va bien la cosa ![]() Una ronda de mi cuenta, con mojama y almendras que hoy me estiro ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Lo subo
|
||||
|
||||
|
Buanas a todos:
Lo subo SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ uuuuuuuuuupppppppppppp !!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
A los que estamos apuntados sin barco, se ha pensado como distribuirnos yo ocupo poco, en un tambucho me apaño.
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno en un tambucho no pero en el cofre de la bañera ,si roncas....
|
||||
|
||||
|
No ronco nada, y ademas soy muy bueno y obediente.
SALUDOSSSSSSSS |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero esta semana próxima nos reuniremos los currantes presenciales, y haremos una propuesta en firme de derrota definitiva. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Hola rick Te he enviado un E-mail para quedadas presenciales.He bajado el derrotero y alguna carta del barco
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho la idea. Mantenerme informado
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre $$$, pues aceptan con total naturalidad los euros, aunque hacen el cambio de 1 a 10. Ya lo concretaremos. El llevar mucho efectivo o no, pienso que todos los pagos importantes los haríamos desde aquí (marinas, autobuses, hoteles, restaurantes) y los imprevistos, si los hay como médico, taxis, o yo qué sé, pues se hará donde toque. La cartografía, ya lo organizaremos. No problema. Tomemos nota, y serán temas que hemos de ir concretando cuando nos reunamos esta semana próxima para presentar aquí una propuesta concreta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea lo de Marina Smir, Rik. Esto va tomando forma.
![]() ![]()
|
|