Hola cofrades, una rondita de lo que querais

, os explico como ha acabado el tema del motor de arranque, mi primera visita fue a un taller de bobinaje, donde me recomendaron que fuese a un taller de electricidad del automobil, asi que para alla nos fuimos, cometi el error de decirle al mecanico que era de un motor fueraborda, resultado pedir uno nuevo por valor de 700 jureles, asi que ha seguir buscando, me voy a una tienda de venta y reparacion de material agricola, aqui ya digo que es de un grupo, me deriban a una tienda de electrorecambios, cuando llego, el dependiente muy solicito me lo mira y hace unas llamada a algun sitio de Barcelona, alli saben que es un motor fueraborda, resultado, pedir uno nuevo por valor de 400 jureles, no va mal la cosa hemos bajado un poco bastante, pero seguimos buscando y nos vamos a un taller de nautica, de aqui nos envian a un taller de coches donde despues de llamar al mismo sitio de BArcelona que en la tienda de electrorecambios, me dice que se lo deje. Resultado, motor reparado, con un inducido de un vehiculo de la marca Opel (no he conseguido sacarle el modelo) por 200 euros. Ya esta montado en la barc a y funcionando a las mil maravillas.
CONCLUSIONES: Hay que caminar y preguntar mucho, este mundillo es increible.
Gracias a todos por vuestros consejos y otra ronda a mi costa.