![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok por mi cuando querais , no es mala idea.
un saludo desde la bahia de santoña ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
unas birras para todos,este cofrade, aunque de logroño, tiene el puerto base en Colindres,pero en el tema de la pesca estoy un poco "pez",y no por que no lo intente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nos veremos en el mar, o en el bar...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tabernero, saca una ronda para los Cántabros. Me presento como otro de Santoña, aunque no domino muy bien la materia. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nashito, ¿cual es tu barco? Yo tb. amarro en la ría de Colindres. Éste es mi barco aunque ya no está en el fondeo sino en el invernaje:
![]() Espero que éste sea el último año en la ría. Para el verano o el otoño como mucho, estaremos en los amarres deportivos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que casualidad, Juanex OO, tenemos el mismo barco, con la diferencia que el mio es del año 2.004.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Juanex, yo también uso la rampa que se quiere ver detrás de tu maravilloso barco. Este fin de semana le hago unas fotos al mio,para que sepas quien soy. Suelo ir con Nashito, juntos pero no revueltos. |
|
|
||||
|
||||
|
juanex. creo que ya te dije que tengo el bote de mi abuelo al lado de tu barco. está varado fuera del agua. lo voy a regalar a unos amigos que van a restaurarlo entero quitándole el motor de eje para ponerle vela latina.
![]() a si da gusto regalar las cosas.
|
||||
|
||||
|
No me lo habías dicho Unai. Veo que hay por aquí bastante gente del "juncu". Mmmm, me parece que las penurias de la rampa y los botes están próximos a finalizar. Las últimas noticias que tengo afirman que en Marzo-Abril tienen previsto acabar la construcción del puerto deportivo aquí. Dijeron, poniendo las cosas mal, que en Junio por supuesto que estaremos usando los pantalanes. Ayer estuve mirando el avance de la prolongación del muro Oeste aprovechando la bajamar. Ya está casi la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan. el bote de mi abuelo no ha estado en colindres siempre (estaba en santurce). no era de Colindres él. se lo dejamos a un pariente hace unos años para que lo usara ya que nosotros teniamos otros dos barcos pero al final ni lo ha cuidado ni hostias.
al final se lo donamos ahora a unos amigos para que lo restauren entero. lo quieren usar a vela latina como lo usaba mi abuelo antes de ponerle un motor intrabordo. me muero de ganas de verlo navegar. saludos
|
||||
|
||||
|
Hola desde Puertochico en Santander, un saludo y buena pesca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 11352
esta es la mia, pero vive fuera del agua, hacemos bastante uso de la rampa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para todos.
Mas vale tarde que nunca. Esta es mi tesoro, 5,40 metros de planeadora gallega. ![]() y otra mas ![]() Esta también usa la rampa de Colindres y duerme en seco. |
|
|
||||
|
||||
|
capullito,¿donde estan las fotos de las capturas,?que esta vez se que habeis mojado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y al poder ser acompañado de una pagina de la prensa del dia![]() y no vale meter pescau congelau, ni golayu secu![]() que a saber cuando estan pescaus![]() .Que hay que salir a la mar![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos lo buenos cofrades, los malos que se ....
Ya se que esto lo tendria que poner en otro hilo, pero la parroquia quiere "carne" y yo no se la voy a negar. ![]() Ya se que es poco pero para los tiempos que tenemos es más que suficiente. Es el resultado de dos dias de Jigging, unas 12 Horas en total, detectamos mucho pescado en la sonda pero parecia que no estaba por comer,no sentimos ni una picada, ni tan siquiera en los sitios en que llenar el caldero de "peces tontos" es habitual. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Algún Cofrade en El Rompido? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-02-2008 10:55 |
| Algun cofrade por Barcelona ? | Freedom | Foro Náutico Deportivo | 2 | 19-09-2007 15:24 |
| algun cofrade por el r.c.n. motril? | Valento | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-05-2007 12:30 |
| Algun cofrade de Javea??? | Estrelka | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-03-2007 07:32 |
| ¿Algùn cofrade por Australia.....? | Cabeza de Perro | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-02-2007 16:26 |