![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, iba el 180 al final de la semana pasada y me fui de fin de semana, hasta el martes no pude estar atento de nuevo, sólo pude conectar de prestado una o dos veces al día y ahora voy el 5138 por detrás de gran parte de mi lista de amigos. Para mi no ha sido buena regata, aunque los hay con peor resultado ![]() Además aprovecho para hacer una pregunta, o decir algo: A mi las velas no me rinden y lo tengo comprobado. Comparando con navegantes en el mismo cuadrante de viento nunca conseguía su velocidad por mucho que intercambiara velas y rumbos, con lo cual me he ido quedando atrás incluso durante estos últimos días que sí he podido atender el tamagochi , menos mal que creo que sí acerté en la estrategia y rumbo para escapar de la encalmada, pero mis velas no tiran, ¿puede ser o estoy delirando?, ¿pueden estar dañadas aunque no me aparezca nada en el programa que lo indique?? ![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 27-11-2008 a las 22:36. |
|
|