![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace dos años compre una Wyndy 8800, que estaba como los perritos abandonados en la calle, sólo que en este caso era un almacen de una nautica de Sansenxo. Pagué por ella 40.000 € y luego me gaste unos 55.000 € más en mejorar cambiar, reparar todo lo que vi no a mi gusto. Este año decidí cambiar motores, colas, y mandos nuevos y la inversión asciende a 35.000 leuros más. Tú crees que me puede llamar alguien diciendome si la pongo a la venta por 45.000 € que no me entero de los precios del mercado. Me estan comparando el barco con otro "con el mismo nombre" y que casualmente tambien se vende en la zona por 21.000 €. Yo lo que creo que el "llamante", quiere comprar mi barco, que es el que sabe esta en perfectas condiciones, pero por el precio del que esta de pena y yo si sigo las indicaciones del mercado, como estamos con mucha oferta y poca demanda, tengo que venderselo por 20.000 €. El diccionario de nuestra Real Academia dice que negocio es cuando ambas partes salen beneficiadas. Yo, sinceramente os lo digo, no creo que el que vende un barco haga nada que se le pueda llamar negocio sino más bien con toda seguridad ha perdido dinero, salvo reliquias que se venden en peor estado que se compraron. Tambien tengo claro que todo el que vende tambien compra y que deberiamos de guardar un equilibrio entre ambas cosas, que desgraciadamente nuestra cultura sólo nos hace pensar en comprar barato y vender caro y eso, claro, a veces no resulta facil. Saludos y ![]() |
|
|