![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
tranqui tronco que de momento te acompaño yo, un saludo campeon
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
Hola Pipe, hubo suerte
![]() Conseguiste buenos precios ![]() Compraste lo que querias ![]() Al final, cual, la alemana, o la francesa ![]() Perseo56 preguntón... |
|
||||
|
EHHHH, que yo tambien quiero cerveza...Tabernero!!!, un barril de Heineken, por favor, pago yo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Página 447... me pregunto cuántos post caben en un hilo..
Tabernero!!! ponga una ronda mientras esperamos q que esto se llene!! |
|
||||
|
Cita:
Eso depende del número de paginas que tenga el hilo ![]() ![]() ![]() Siéntate y tomate algo Zakath ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cita:
Los hilos son elásticos.....caben tropecientosmil post y si son de buen rollo, como los de este hilo....aun caben mas.... ![]() ![]() Un saludo Zakath ![]() |
|
||||
|
Cita:
tantanka, eres caro de ver compañero !! ![]() Otra birra ?? ![]() ![]() ![]()
|
Hola Kumi, que raro que coincidamos últimamente....
Como va todo ![]() |
|
||||
|
Vale he perdido, de momento ![]() Pero se la ha morreao o no, Aleeeexxxx !!!!! ![]() ![]() ![]()
|
Cita:
Hola Perseo, es verdad que nos vemos poco , lo arreglaremos ![]() De momento va todo bien, sigo vivo que ya es mucho después de ir con mi Almiranta a ver sofas ![]() Un abrazo colega... y un ( no serán todos para Nepo, no ? )![]() ![]()
|
Cita:
![]() que manera de pelear los precios la alemana no te imaginas lo dura que es la francesa mas comprencible la cuestion que he comprado los equipos completos y necsecito entrenadores de tetalon femenino quien se apunta ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
, por que si es asi, nos apuntamos todos....![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() es un deporte como cualquier otro ![]() |
|
||||
|
Cita:
He leido demasiado tarde tu consejo ... ya se habían marchado .... lo que prueba una vez más que sin vista no hay sexo...![]() |
|
||||
|
hola a tod@s KUMI, es que he tenido varios dias el caharro este un poco bastante estropeao pero ya estoy de nuevo por aqui, esta corre de mi cuenta
![]() ![]() ![]() :brindis :
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
||||
|
Piratas ... aquí estoy, dejé la escoba aparcada fuera... me dí contra el árbol (ya se sabe, tras una cena de amigooos y colegas... ), ![]() pero veo no hay nadie, la mesa vacía... bueno me tomo un ron antes de irme a la cama y os deseo unas buenas noches, endulzadas con ese roncito caribeño... ![]() Un beso dulce y tierno ![]()
||||
|
Cita:
Conyo, casi me rompo el craneo con la escoba ![]() Que te vas a la cama ?, si hombre !! con lo guapa que estás y lo bien que te ha sentado la cena .Ese ron nos lo tomamos juntos ![]() ![]() ![]()
|
Cita:
Hola tantanka, pues ya ves lo que te pierdes, tenemos unas Sirenas en la mesa que somos la envidia de toda la Taberna .Apúntate con nosotros colega y disfrutarás de la vida tabernaria a tope ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cita:
... es que tan vacía la mesa, me dí una vueltecita por ahí... y regresé y te ví...Ese ron... ese ron... no sé si debo ![]() Siento lo de la escoba![]() ![]() ![]() ![]()
||||
|
Amos a ver KUMI , por dónde andas hombre? que a estas horas no me pongo a jugar al gato y al ratón ... que aquí tienes ese ron que te está esperando!!! ![]() ![]()
||||
|
Cita:
.Yo también he salido a cenar y mi estado es un poco lamentable , hago un esfuerzo para pisar el teclado , pero un sorbito de ron todavía me entra, creo .Venga un brindis y a la cama ![]() ![]() ![]()
|
Cita:
Pues no jugamos porque no quieres ![]() UUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiii, gracias por el rón ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
| Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |