La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-11-2008, 00:59
Melkart Melkart esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: RAQUEROS 3ª Edicion Premia

A ver .....un moment please ,, la paella es pa todos no? o hay que apuntarse en listado aparte?...

Yo diria que el que no quiera paella , que lo diga, los demas damos por sentado o de rodillas o de pie ,,,,,es igual aceptamos,,,,que habra paella no?

De buen rollo .......

Itaca, yo me pensaria muuuyyy muscho lo de hacer de boya, sobre todo si lo quieres hacer con tu barco......

o lo haras con una zodiac?.....es cualquier caso me parece una temeridad por tu parte.....tal como se esta poniendo el tema competi.....y teniendo en cuenta que el reglamento ......todavia algunos no lo dominamos....que lo del paso por boya.....dejar agua....he llegado yo antes......que yo tengo el estribor.....si pero yo......

corres el riesgo de ser abordada!!!!

No es por asustarte........valgame dios ......pero si encima haces de boya tu.....como que vamos a estar mas pendiente de ti que de la maniobra en si ....tu me entiendes?

y algun que otro descuido puede haber......

Nada que te vienes con nosotros en el Raquero.....y deja la boya, pues......para la boya....nunca mejor dicho.....

Salud y buena proa

Melqart

___/)___
Citar y responder

Social

Etiquetas
muy importante

Reglas del foro