![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bos dias, unos carajillos a estas horas mañaneras, que con el frio que va por aqui, ahi debe de ser la leche, una cosa Carmelo el barco que se ve al fondo no sera el Galatea, se me parece mucho.
Disfruta todo lo que podais o mas. Saludos cordiales
|
||||
|
||||
|
... y comer, y divertirse, y enfermar, y ver cine, y convivir, y leer, y entenderse...
Hay muchas cosas buenas en el sur. Pasadlo bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo de los tres reflectores, no sé... Pero que el barco es sorprendente, ¡por supuesto!... ![]() Es el barco más exquisito que surca los mares . Se nota que esos suecos saben de barcos...![]() ![]() ![]() A disfrutar del viaje, Olaje.
|
||||
|
||||
|
Ya colgaré las fotos a la vuelta (mañana noche), aunque ya os digo que había pocos barcos, y nadie a bordo.
Seguro que aquí nos contarán muchas cosas sobre calefacción a bordo ![]() Habíamos venodo otras veces, pero siempre en verano, y otra a primeros de octubre, y teníamos ganas de verlo cerca del solsticio de invierno, cion las luces de navidad, etc., y nuestros amigos bajan el 20 a España a 'iluminarse' un poco. La verdad es que nos damos cuenta de lo que tenemos, cuando cambiamos de latitud. Si ewl tiempo lo permite, el proximo finde de travesía a la Herradura ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Joder, Carmelo, nosotos lo mas que hemos llegado ha sido a Alicante, desde aquí recuerdos de Marplá y mios
Ver todos los foros en uno |
|
|