![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
33 dias para encontrarme de patitas en la calle,ahora ya 30,y claro... con la edad que uno tiene...pues ya me diras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!!, lo siento!, supongo que será temporal o al menos eso te deseo, y espero que no sea consecuencia de la dichosa crisis, pq. si no.... la cosa si que se pone fea.
Bueno, recuerdos "por ahí". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte amigo NEFTA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Punto 1. Soy inexperto en el tema. Ruego a vuecencias sepan disculpar.
Punto 2. Si bien es cierto que esta sociedad hedonista ha pretendido vivir "por encima" de sus posibilidades, endeudarse en exceso, alimentado ello por el "financiador", que ha visto engordar su pancha con nuestra deuda, en el momento actual estamos en el otro extremo pendular: se ha paralizado el consumo. Unas veces esperando "mejor precio". Las mas, simplemente, porque se ha reducido la capacidad de compra. Solución (de perogrullo): comenzar a consumir de nuevo, razonablemente. Si te quieres (y puedes) comprar un barquito, no esperes a "pillar" un chollo. Compra lo que puedas pagar y comienza a disfrutarlo cuanto antes. Que cuando te quieres dar cuenta, el tiempo ya ha pasado. Carpe Diem, chavalotes !!! Os quiere el agüelo Drake ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco no tener p.i. de economia
toda mi vida profesional, fue una lucha contra el banco sus creditos (empece con un 17 % de interes.... alla por el 83) los cambios constantes de todo, del ITE al IVA de analogico a digital, de noseque a nosedonde..... etc Ideas, proyectos, algunos magnificos, jamas recibi ni un duro de ayuda de ninguna entidad, solo palmaditas en la espalda, y un "sigue asi" que bueno eres.... Os podria contar todo tipo de historias y anecdotas, vamos , que soy el pupas... salud, jodidilla, economia ultrapocha, animos..... cada dia mejores... yo creo en definitiva que es el mejor momento, para mandarlo todo a la porra dejarse de chorradas, y de escusas y...... coger un, el barco y largarse, comer de lo que encuentres y pescar lo que pique.... lo mejor del mundo es gratis, y el tiempo es... oro no... (mentira) EL TIEMPO ES VIDA y se nos va, con la GRAN mentira que desde siempre se nos inculca, Yo me las piro, en cuanto pase el invierno aqui se quedan, los amarres inpagables los dias sin navegar.. por lo que sea los impuestos de puerto, por enchufar, por mear por... hacienda y sus sustos, y mis yuyus las tonterias en definitiva, que hemos montado entre todos para hacer crecer a otros de alguna manera, no se como pero siempre es asi, el casi conjunto de la ciudadania, paga la buena vida de uno pocos, y encima somos felices por tener trabajo y ya es la hostia si podemos pagar un piso, estamos tontos? Lo dicho, realmente, no me interesa para nada saber de economia paraa que??? cuidaros cofrades |
| 7 Cofrades agradecieron a biziberri este mensaje: | ||
capitan maxorata (01-12-2008), genoves (30-11-2008), Gerret (30-11-2008), Juanma (30-11-2008), Kenzo (01-12-2008), simplex (07-12-2008), Thomas_Keefer (30-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi deseo que vaya todo bien para el sector que se dedica a las ventas. No son tiempos fáciles para ellos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Biziberri
, buena suerte en tu aventura. Pero piensa que a lo mejor te equivocas -ahora es cuando hay que pensar en tu futura jubilación- .Además es ahora tambien cuando tenemos que "ayudar a salvarse" a todos los que han inventado este juego-y los que han participado en él no os olvideis- .Antes de que venga la recesión (yo también lo creo julianilloextrem) o Diluvio o Rouge wave o Tsunami financiero o........ . Nuestros jefes ya lo han dicho: "cada minuto cuenta". Y como dice el refrán:"pastores reunidos...oveja muerta". |
|
|
||||
|
||||
|
Con el rollo que os he mandao me se olvidó meter la ilu...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chema | ||
capitan necora (01-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Biziberri:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que a más de uno nos faltan huevos para hacer lo que quieres hacer. Al final de todo, para entender de economía lo unico que hay que hacer es desprenderse de lo superfluo, gastar lo minimo indipensable y comprar con el dinero que lleves en el bolsillo. Ya verias que cara se les quedaría a los magnates/mangantes y a los bancos. A ver si me paso a visitarte antes de que sueltes amarras. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo deciros dos cosas:
1) No intentéis extrapolar lo que sucede en España al resto del mundo. Os romperéis los dientes. Lo primero que me dijeron mis amigos al llegar a España fue "Spain is different" y lo es. No sé si mejor o peor, pero distinto si. Divertido, también! ![]() 2) Que la vida es corta y hay que gastarla en gozo ! Y yo lo gozo como ninguno en mi velerito. Supongo que la mayoría de los participantes de este foro también. Así que ala, a preocuparse menos y disfrutar mas que esto se nos acaba en un abrir y cerrar de ojos. Para todo unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo has expuesto perfectamente. Yo quiero comprar mi segundo barco, y estoy viendo a conciencia el mercado de segunda (y a veces tercera) mano.La gran mayoría de los vendedores hinchan el precio de venta esperando a ver si cuela, y si no pica algún pardillo, pues después empiezan con el regateo, pero en principio el precio es disparatado, sobre todo en comparación con el precio del barco nuevo (rebajas de un 10-15 %... ).A menos que busques un barco con 15 años, la devaluación que aplican a los barcos de segunda mano es mínima.Si yo busco un coche de hace 6 años (independientemente de los kilómetros que haya hecho), el precio es la cuarta parte (ó menos) del precio actual de venta, pero en los barcos por lo visto no es así,y eso que están expuestos a un medio salobre que los deteriora más que a un coche. Yo creo que esperaré a finales de Enero, que es cuando se va a empezar a "tocar fondo", a ver si algunos vendedores ponen los pies en la tierra.
|
|