![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Tanllaui................. 2
Atarip ...................... 2 Buque Insignia............ 1 Estela Mir ................. 1 Falken ..................... 2 + 2 grumelescentes gratil........................ 2 Kibo ........................ 1 Tarifafun................... 2 Veleronagi................. 1 Orinoco flow............... 1
|
||||
|
||||
|
Ordeno y continúo
Tenemos de momento como destinos posibles..
La lista provisional de asistentes por el momento queda así:
![]() Pirata (P.D.- Bien Isi! ) |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con antención este post, aunque por "libertad de movimientos" tendría que esperar a saber donde y ver si tendriamos pasajes, que en esa época está chunga la cosa.
|
||||
|
||||
|
Como ya nos habrá tocao la lotería, propongo Tórtola en las Islas Vírgenes a repartir el botín
![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 30-11-2008 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, Tortola o Antigua.
Que allí no hace frío. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es Cádiz...no creo que tengas problemas......
|
||||
|
||||
|
El problema no sería el destino si es cerca, ya que sólo dispondriamos de 3 días, el problema es salir y regresar al culo del mundo
![]()
|
||||
|
||||
|
La Curuxia y el que subscribe, suelen pasar las navidades navegando por la zona del estrecho... pero si la cosa va por Almería, Costa de Granada o Cádiz ... preparariamos la derrota para estar con vosotros.
Incluso, con un poco de suerte cargo tripulacíón en el continente de enfrente. Personalmente nos inclinamos por algo muy distendido, tipo casa rural antes que por un hotel (y " otra noche vieja mas de las de siempre") ... Y ahora que he ganado un concurso de tortillas de patata, pues podría hacer de pinche de Al Tanllaui, o de un tal Adriá del que me han hablado bastante bien. ![]() ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría ya.... pero he estado mirando las posibilidades de vuelos y como no sea en un sitio tan poco romantico como el infierno en que podría ir el 31 y volver a Lanza el 1 .... (es temporada alta en estos lares)... pero ya me gustaría ya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ordeno y continúo, seguir aportando ideas
![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidadba un detalle, en roquetas el dia 29 de diciembre hay una fista grande donde ya de por si nos vamos a reunir muchos cofrades,es el dia de las moragas, en esas fechas tan fresquitas todos los años se hacen en la playa las hogueras con comilona y ya esta previsto quenos juntemos un monton de cofrades, si nos vemos alli, solo seria continuar la fiesta hasta el 31
|
||||
|
||||
|
weno para que se vaya animando la cosa , si es en roquetas los dos primeros que se animen estan invitados a quedarse en mi barco
|
||||
|
||||
|
Ordeno y continúo, seguir aportando ideas, lo de Roquetas no está mal, no?
![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Pobre "Tamandú", si ve que le dejo solo!!! (lo mismo aprovecha y se va a por tabaco... ![]() ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ahora si!!! ![]() ![]() |
|
|
![]() Lo que si creo que tenemos que hacer es buscar/decidir un sitio para el evento sin dormirnos en los laureles. En "Cortijo Huerta Dorotea" (Prado del Rey - Cádiz), y un par de ellos más con más de 30 hab., ya están completos. ¿ Algún lugar más que sea factible por precios y capacidad ?. ![]()
|
|