![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón por ellos que estén bien y a buen recaudo en Argelia.
He de decir que cuando entré en su página web (hace dos semanas) me gustó tanto que la tuve que leer entera ese mísmo día ya que no pude parar. El tesón con el que han cojido esta aventura es digno de admirar y espero que disfruten lo máximo posible de esta gran aventura. Un por ellos.
|
||||
|
||||
|
!Que bien!
![]() , la verdad es que yo tambien estaba preocupadillo, aunque de acero, la primera navegada con F9 me parece demasiao y tambien para Silvia, esta ya no se asusta por nada. Un Iridium porfa. Todos sabemos que el Med cuando se pone serio.....Me alegro de que Don Angel esté en contacto con ellos para la meteo, tranquiliza mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Guapamente!!
![]() ![]() Me alegro un montón!!! ... que ya no quería ni mirar los partes... ![]() Seguid contando cosas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
![]() ![]() ![]()
|
|
Soy nuevo aquí, borracho ya de tantas rondas a las que he sido invitado, no conozco la historia del Alea... pero qué preciosidad de video!!! Gracias, creo que simplemente refleja un sueño de muchos de nosotros hecho realidad...
Buena proa Alea!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que en el primer encontronazo con la mar les haya ido bien. Solo desearles la misma suerte para el futuro y aconsejarles, ¿aconsejarles?
, tentarla lo menos posible.Suerte y felicidad, que van a por ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bravo por el bautismo de los tres Aleas! Nos teníais en un ay con ese parte tan malo, pero está claro que vosotros lo hacéis todo a la brava. Una especial mención a Silvia que, pequeña pero matona, tiene más acero ella sola que el barco. No sabéis cómo me alegro de que estéis bien pero, por favor, un poco más de prudencia, que el valor ya lo teníais.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...Por nuestros supercofrades del Alea......., segun contais deben de estar... por aqui...... Puerto de Skikda... SAludos y buenos vientos. YUYU. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te resultará fácil conocerla, este es su blog: http://sailingalea.blogspot.es/ Un trabajo impresionante, si señor... ![]() Por el ALEA. |
| 2 Cofrades agradecieron a perseo56 este mensaje: | ||
Jadarvi (27-11-2008), ORINOCO FLOW (29-11-2008) | ||
|
|
|
|
Cita:
Un por tí, y unos cuantos más por el Alea y su tripu, vaya inicio de viaje más movidito.... de nuevo |
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro que estén bien. Son de una pasta especial los tres. Abrazosssss.
|
||||
|
||||
|
El que ella se viniera a cenar con un puñao de nosotros en traje de faena sin cambiarse a algo mas mundano (tonterias las minimas...) ya me dio un punto de "mujer especial"
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He hablado con Johan, decidieron seguir mi recomendación de salir el sábado hacia Túnez.
Sin mayores problemas dejaron el puerto de Skikda, con una previsión de vientos sures en torno a los 20'. A las 4 de la mañana de ayer domingo, llegaron al puerto tunecino de Tabarca, donde amarraron sin problemas. Me ha contado que navegaron con una mar bastante caotica, aunque con el viento sur a sotavento de la costa sin ningún problema, a pesar de que tuvieron algunas puntas de 30 nudos, el ALEA y ellos fenomenal. Como digo, se encuentran en un buen puerto lleno de barcos de diferentes países, donde piensan permanecer un par de semanas, a la espera de que mejore el revuelto otoño mediterráneo. Salud ![]()
Alex (01-12-2008), capitan maxorata (08-12-2008), malamar (01-12-2008), mariner (01-12-2008), miravent (08-12-2008), PIK (01-12-2008), Piloto Ojotuerto (02-12-2008), ROyOR (08-12-2008), simplex (01-12-2008), urtzi (01-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kaia, si algún dia hago lo que sueño, espero poderte pedir consejos.
Me alegra oir que están bién y que todo está controlado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola hola, soy una amiga de Silvia y Johan que fuimos a despedirles el sábado y les grabé con la cámara de fotos pero no sé como colgar los videos, alguien me puede echar un cable y así compartir con todos vosotros las partida de nuestros entrañables navegantes????
Gracias Cristina |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea, pero seguro que algún cofrade te indica como hacerlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cristina, tienes que irte a Youtube, hacerte una cuenta donde hospedar tus videos y dejarlos ahi; luego nos das por aqui el santo y seña y todo el que quiere, lo ve...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si no te lees rápida las normas del foro, te van a canear ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las copas de Cristina las pago yo, para que no la caneen
![]() ![]() ![]() ![]() Como dice Malamar, tienes que ir al youtube y hacerte una cuenta, http://es.youtube.com/ es super fácil. Una vez lo hayas hecho tienes que buscar el video en tu ordenador y llevarlo hasta allí, que tambien resulta muy sencillo. Cuando ya tengas la dirección url del video solo tienes que traerlo aqui, copiar entre los corchetes [youtube]... lo que sale detrás del = en esa dirección ... [/*youtube] Si tienes algún problema en las tutoriales de la taberna viene bien explicado, y si aún así no te aclaras no me importa ayudarte así que me mandas un privado y te doy las clases particulares que necesites ![]() Venga, a ver si podemos ver el video de estos 3 soñadores en la meta de salida ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como dice Ferdy da seguridad saber que estas detras de la derrota de un barco.Cita:
![]() ![]() Cita:
¿¿ Quien va a quedar para trabajar a este paso ?? Salud y ![]() El ultimo que apage la luz ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(qué es, solidaridad femenina?) ![]() Vamos a ver dosenlabotavara!!! Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 20.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ dosenlabotavara. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy dosenlabotavara, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() dosenlabotavara: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación P.D.2 Gracias Angel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me alegro de que los Alea esten tan estupendos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas
No conocíamos esta historia. PIK gracias por compartirla, hemos disfrutado conociendo gracias al blog del nacimiento del Alea y tengo que decir que nos ha emocionado. Fantástica forma de entender la vida ... Buena proa ahora y siempre para el Alea!! Potolito y familia ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|