![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
Eso si que es una odisea, y no la chorrada del ulises ese. Con grasa se untan las manos para que las cosas de la administracion vayan rapidas. !! joer, que pais ¡¡ Enhorabuena y Ron para tod@s. Albacora |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo Enhorabona Panxut!!
Y es que la legislación española sobre temas náuticos es desesperante. Como sabrán algunos me acabo de comprar un sun odyssey 36i que iremos a buscar a Barcelona la semana que viene. Yo también quería realizar el papeleo personalmente pero despues de miedos, terrores y tensiones burocrático-legales, he desistido y lo he dejado todo en manos de una gestoría náutica. Ha sido una sabia decisión para mi sistema nervioso central... pero no así para mi bolsillo. Gracias por la ronda Panxut. Por una plácida navegación con papeles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño Panxut, ahora se porque te han dado el titulo de Maestro de maestros, aparte de los cuiquicientosmil post, eres un genio solventando dificultades y ademas cuando las cuentas nos lo pasamos pipa.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
! Felicidades !, el que la sigue la consigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que ya tengas papeles y recules asi el peligro de una deportacion a Gambia
aunque ahi habria mucho bricoleo pendiente, ...creoFelicidades M.
|
||||
|
||||
|
Lo que no hay derecho es que tengamos que pasar todas estas calamidades para poder poner nuestro barco en regla.
Menos mal que el que tiene un barco por lo general es una persona que da todo por el, por que si no terminas tirando la toalla y a navagar sin papeles, y pasa lo que pasa. De todas maneras felicidades por tus singladuras.......
|
||||
|
||||
|
A lo mejor esto explica por que a veces hay tantos barcos abandonados sin razon aparente (uno siempre piensa "por que no lo venden?" ).
Hay que echarle valor para hacer todo esto. Propongo que lo cuelgues en la seccion Bricolaje. Como Bricolaje burocratico Enhorabuena maestro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Panxut, yo estoy con el cambio de titular y cambio de lista de mi nuevo (usado) barco, que al ser de 6ª lista tengo que hacer en capitanía de Málaga (folio actual). Algún cofrade de Málaga me dijo que me armara de mucha paciencia, pero mucha, mucha.
Pues veréis, presenté los papeles hace 3 semanas y ya han cambiado el titular, enviado el oficio de cambio de folio a la dirección general de la marina mercante en Madrid, y enviada la orden de inspección en puerto a la capitanía de Vigo (la más cercana a mi puerto base). Por todo ello en Vigo ya me han dado un despacho provisional por tres meses que podré renovar si no llegan antes los papeles definitivos, pero posiblemente no tarden más. Así que a veces las cosas funcionan bien, por ello enhorabuena por tus papeles y Carhús "nas pedras" para brindar también por mis papeles. ![]()
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir que por fin podremos ir a navegar un dia con el yagos a vela???
bueno como supongo que no , porque ya se sabe que esto de la vela es un timo... lo que podemos hacer es tomar un cardhu con hielo por supuesto....
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Panxut!!
Se agradece ver que el refrán se sigue cumpliendo ("Nunca llovió que no escampara") Embat Prostata: Estoy con Pim: qué fue de M?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Norabuena Panxut. Esto hay que celebrarlo y el Cardhú por micuenta, y el hielo también
Que vaya calvario. Y es que a mi estas cosas me ponen de los nerviosss de solo pensarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo esto está muy bien, pero a mi me gustaria saber el final de la história.
Qué fuer de M---- ? Conseguiste ligar con ella? Tripusol o tripulanta? y lo que es más importante: Te hará descuento en los repuestos?
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Esta año ya no hace falta que hagas penitencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas bien no. Prefiero a E--- de la gestoria ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se consigue con dificultad se disfruta más. Enhorabuena.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo Manual Perkins 4108 .... | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 25 | 26-05-2020 14:09 |
| tengo manuales volvo TAMD61A | pipio | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-05-2013 13:00 |
| Sueño realizado:¡Ya tengo barco! Mi hermoso Dufour Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 87 | 25-04-2012 18:07 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |