![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me estaba planteando llevarme a mi golden en el viaje que estoy pereparando y compartiré con Kaia, (cada uno en su barco), pero no me decido, puede ser un problemon, aunque con Rufino ya tenemos el problema (seguro que no se queda en tierra), ademas los viajes a casa en avion de vez en cuando son otro problema ¿como se lleva un perro en avion? ¿Es muy caro?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es que sea caro, es que según el avión y la compañía, te limitan el peso del animal. Iberia, al menos creo que el peso máximo es de 6 kilos.
|
||||
|
||||
|
Y en otras, si excede del peso....va en la bodega.A mí me daría el viaje imaginarme a "Brut" mtido en la jaula, agobiadito un montón de horas...
Pero bueno, la gente lo hace. Será por algo. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no puede ir en cabina siempre puede ir en bodega, que también está climatizada. Le metes un chute de calmantes y se para el viaje sobao. Más peo te lo pueden montar con los certificados de sanidad, exportación de animales y zarandajas burocráticas por el estilo. A mi, hace unos años, me costaba unos 110 USD cada vez que volaba. Papeles aparte, claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, con el mío, he tenido varias experiencias en barco y en avión. Creo que lo pasamos peor nosotros pensando en cómo estarán ellos que ellos mismos. Normalmente se les suministra algún tipo de calmante (p.e. Calmo Neosan) y, así, un poco sedados van la mar de tranquilos .Esta claro que la medicación debe recetarla un veterinario. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Embat: tu brut es encantador, y tenía toda la pinta de ser muy marinero...y no me lo imagino en ninguna jaula ![]() Saludos y ronditas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el de la jaula soy yo, que por el perro me quedo sin "volver a casa por Navidad" este año ; eso sí, se va a tragar una Nochebuena de gorrito y matasuegras. Si no le gusta que apechugue! . Pero bueno, ésa es otra historia.![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros llevamos nuestro perro al viaje de la vuelta al mundo aplicando la filosofía anterior pero limita las posibilidades y es complicado o muy complicado (dependiendo también de la ruta, no es lo mismo ir al Caribe y volver a la Península que cruzar Panamá con la idea de volver por el otro lado).Nus hizo un Trinidad-Barcelona, con retorno navegando en un velero grande, y un Kuala Lumpur (Malaysia) -Amsterdam- Barcelona y vuelta en avión y aunque llegó en buenas condiciones, no creo que le encantara la idea de repetirlo. Tampoco es ninguna tortura pero el animal va un poco perdido por unas horas. Si es nervioso, quizás es indicado darle un sedante, como comentaís aquí. Nosotos no se lo dimos ya que nuestro perro estaba encantado de ir en su transportín ya que la perrera donde nació era pequeña y de techo bajo. Nuestro perro pesaba 17 kg y debía viajar en bodega. Vale casi como el billete de un pasajero. Viajando en barco el tema de los enlaces se complica porque hace falta un coche para ir al aeropuerto y depende que taxista no te deja subir la caja (no es pequeña) con el perro. Además esta caja ha de ser homologada y a veces no se encuentra tan facílmente.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Os presento a mi fiel compañero de fatigas, como podéis observar como buen dominguero prefiere la sombrilla al bimini
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito perro Salvatore! Para mi el problema de llevar el perro es lo mucho que patinan los pobres por la cubierta (suerte de la red de los candeleros)
Un saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mi perra no gusta de navegar, y en los pantalanes es propensa a caer al agua... yo dos veces la saque a la pobre. por cierto hoy la mar esta de perros.
salud/os |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: y no parar... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un snaucer enano se llama timon,siempre viene conmigo y l e cuesta empezar a navegar, pero una vez en el barco ,tiene su sitio en la bañera en un rincon que se mete cuando el mar esta malo , cuando esta bueno se pasea por la cubierta del velero y cuando llegamos a puerto entra ladrando y siempre en cubierta. con el tiempo salta a la zodiac para ir a tierra y la verdad que hace mucha compañia.
grog calentito para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque te parezca una cursilada, existen unas botas de goma, que puestas en sus patas, evitan dos cosas. 1- Que resbalen por cubierta 2- Y esto no es menos importante, evitan que te arañen cuando nadan contigo. Las encuentras sin problemas en una buena tienda de animales. Yo tengo un Golden, y mano de santo. Por ellos..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, nosotros tenemos un pedazo de dogo aleman o gran danes, segun para quien... es el tercer dogo que tenemos y realmente es un encanto, sabiendo que es el perro mas incomodo de tener (80k)
en fin, el primero dia que llego el pobre a casa, se metio de noche en la piscina, no por que queria nada, no... se pego un sustazo importante, por lo que el instinto de "a cien metro del agua" lo tiene muy arraigado. y como para hacerle cambiar de idea!! buenas noches y ![]()
En mar calmado todos somos capitanes. Editado por picaroll en 03-12-2008 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
¡¡¡¡Que no sea alopecico!!! y una vez hecha esta declaracion de principios, pensar en lo que supone una vez, y otra, y luego otra, y despues otra, una limpieza de bombas de achique, empetaditas de pelos, para eso algunos coker son unos verdaderos artistas en cambio nuestro siempre recordado teckel de pelo liso Bunny era un marino experimentado, le ladraba al mundo, se comia los cabos, pero no soltaba ni un pelo, y cuando tuvimos perro al agua, se nado casi una milla, y tan tranquilo, no hubo manera de subirlo a bordo, busco tierra el solito manolo g. ........con teckel
|
||||
|
||||
|
Os presento a mi perra, ella allí donde ve agua se tira de cabeza
![]() copazos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de disfrutar de la compañia de Rufino "in person" me reafirmo en lo de cuidarlo mientras estés de viaje, Angel. Es muy cariñoso y se ha portado estupendamente en el Nómada.
"Avisao estás" ![]() ![]() (Foto de otro mensaje)
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 18-12-2008 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy intentando poner una foto de mi cocker, se llama Duna, y es guápíiiisima, a que si? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pena, me quedaré con las ganas de jugar con Rufino
![]() Un abrazo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis a LUA, una mezcla de Terranova y Mastín, en un dia de navegación tranquila.
![]() Peaso "monstruo peludo de 43 kg ![]()
|
||||
|
||||
|
Bluesea: es el chiquitín que nos presentaste hace tiempo?
![]() ![]() Qué come, niños??? ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|