![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Natacha...necesitamos pistas ![]() (ay Sr.!!! que malo es el aburrimiento!!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=swan_38;422064]
¿por un casual no sera este el loro que buscais Maese Tabernero?¡Mirad que l'ha dao a mi ninio! ¡Angelicoooo! ¡¡Brase vit-tooo...!! ¡¡A vé si cuidamo der bisharraco si no... la prósima vé en vé de cortal-le una pata lo capo!!
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 30-11-2008 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me digas que el relato de Cagoenlaleche no era cierto , vaya por Dios, y mira que mi vena romántica se emocionó con la historia .Por cierto, Tabernero una preguntita o sea una pista, ¿el loro habla ?.Un saludon y buenos vientos
|
||||
|
||||
|
Lo subo para los que llegan del finde puedan participar en la búsqueda, a no ser que sea lo que dice el tabernero y nadie quiera un etrex de regalo.
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Natachamar;424467]Lo subo para los que llegan del finde puedan participar en la búsqueda, a no ser que sea lo que dice el tabernero y nadie quiera un etrex de regalo.
![]() A mi me gustría, pero no tengo donde ponerlo ¡¡No tengo barco !! Además ya tengo una edad y mis huesos no están para andar agachandome para mirar debajo de los "sofases" pa buscarlo, ni pa buscar al pajarraco que por lo visto, disfruta borrandome los gif's tan bonicos que pongo. Por ceierto Nat... ¿Sabes que puede ser? ![]() ![]() Además estoy trabajando en un nuevo destrullador mejorado y no tengo tiemporrr ¡Jarrrll! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se llevo el ETREX, encontro novia y se largo.
Ahi estan las pruebas
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Llevo más de tres horas leyendo y releyendo antiguos posts de esta y de la antigua Taberna Como no deis alguna pista más le salto los fusibles al buscador... ![]() Eso sí, vaya hartá de reir releyendo según que temas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo rom, en este mismo hilo alguién dio una pista definitiva, pero definitiva definitiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefa
¿El loro y el etrex no estaran con el pañuelo? ![]() Ya no se por donde buscar, he visto a la rubia que lleva el loro en el trasero pero el etrex pues como que no lo veo......seguire buscando...porque no tenemos gps en nuestro barco y era el regalo que pensaba hacerle a mi marido,con el que comparto este nick, y con el asunto de la crisis pues me vendria de cine encontrarlo. ![]() Aurora |
|
|
||||
|
||||
|
Que en este mismo hilo han dado pistas muy definitivassssssssss.
![]()
|
||||
|
||||
|
Os veo muy perdidos... Sip...
Loros en esta Taberna ha habido muchos pero sólo uno era el mío, o sea, la mayoría eran más farsos que Judas... Editado por Tabernero en 03-12-2008 a las 09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo único que recuerdo es que el loro es sordo y mudo y que le gustaba el cardhu, y que se fijaba mucho en todo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Ya lo tengo!!! ![]() , el Cardhu no se si le gusta pero pinta de borrachín si que tiene ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La pista la di yo con lo del CHIRINBOLO que ademas es amarillo sin lunares y CHIRIPITIFLAUTICO .
Conclusiòn : La bolsita verde se la llevò el loro y el Etrex y el destruyador mi abuelo en la balsa que lo llevo a Cuba ![]() ![]() ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cogiendo así como un poquillo de manía a este tema ...
![]() Me habeis hecho leerme enteros todos los posts de un "angelito" de la antigua Taberna... y suerte que en ésta casi no ha participado. Porque utilizando el buscador no encuentro el post que busco!!!!!!!!!!!! y pensando que igual tenía cualquier otra majarada de título... voy y me los leo todos ![]() Por tanto, sólo me queda ya pensar que fue en la primera Taberna y se ha perdido... y que no debe de ser el que imaginaba. No sereis tan sádicos de hacernos buscar un tema que ya solo figura en las colecciones privadas de algunos..., ¿no? Queda bajo vuestra conciencia el notable deterioro mental que tanta lectura continuada del susodicho me haya podido provocar. Me voy directo al mueble bar y me tomaré también un par de somniferos... ya sólo me faltaría no poder dormir por culpa de todo ello. Saludos, sádicos taberneros... ![]() Que conste que también he disfrutado y me he reido como un condenado con algunos temas que ya ni recordaba... que joyas hay por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Llorica, seguramente hayas leído y pasado por alto el tema, porque hay que buscar bien dentro de él... Joder, si es que está clarísimo... Aquí ya se ha puesto casi todo, sólo falta un pequeño casi...
De la primera Taberna, desgraciadamente se perdió practicamente todo, así que ni la he tocado. PD/Además, tu estás muy directamente implicado en el asunto. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Es este?
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, dese luego era igual a ese... ¿Dónde lo has encontrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo tengo yo.
!pero sin el loro!Saludos Andrés
|
||||
|
||||
![]() Tú despístamelos más todavía... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver hijos míos... El Tabernero tenía un loro ¿vale?... captamos hasta ahí ¿no?... Pues bien, el bisho fue habilmente sustraído por elementos tabernarios indeseables; aunque sin embargo más tarde quedaría demostrado que el animalito estaba compinchado con los amotinados.
Era el mes de agosto de 2004, y mientras las buenas personas pasaban unos merecidos días de descanso, un grupo de carne de sentina, se dedicaba a conspirar contra el Sr. Tabernero. Convencieron al loro para unirse a la sedición. El loro que ya andaba mosca debido a que incomprensiblemente no le gustaba el bello nombre con el que el Jefe lo había rebautizado, decidío unirse a la revuelta Caraculo, que así se llamaba, fingió un secuestro, e hizo creer que se se pedía rescate por él. Como el Sr. Tabernero es mas agarrao que una pelea de monos, y en previsión de que pasara totalmente de rescatarlo, decidió como medida de presión arrebatarle sus electrosextante amarillo. Esta parte de la hisoria, no sé muy bien por qué motivos, nunca fue contada en la Taberna. Eran tiempos revueltos aquellos, se difamó y vilipendió al Sr. Tabernero... Se le desnudó y afeitó en público, se vertieron rumores y calumnias sobre las tendencias sexuales del jefe, e incluso se le llegó a relacionar con cierto grupo musical de no muy buena reputación. Esto último le molestó en demasía y decidió cortar por lo sano, rodaron cabezas... las sentinas no daban abasto para tanta canalla y las quillas quedaron limadas de tanto pase. Pasado el tiempo, el hombre se reblandeció, y como el negocio iba bien decidío ampliar el local, así que para conmemorarlo, habló con el Gobernador de Tortuga para que concediera una amnistía a los sublevados que aún quedaban vivos. Estos tíos, que estaban ya más suaves que un guante, decidieron, ya que el loro se había largado al Brasil con una impresionante mulata, buscar un loro parecido y hacerle creer al Sr. Tabernero que era el suyo. Surgieron cientos de falsos loros, que el Sr. Tabernero iba rechazando metódicamente. Incluso la Sra. Tabernera intentó colarle un tremendo guacamayo tropical acompañado de una no menos tremenda señorita pirata ligerita de ropa. Los motivos de esta acción nunca los tuve claros... ¿La Tabernera regalándole al Sr. Tabernero tan grata compañía?... No sé, seguramente debería de estar harto de él y no se le ocurrió otra forma de liberarse, pero esta es ya otra historia... En fin, me llaman para la meditación de las 11:15... Quizá luego arroje más luz sobre el asunto.
|
||||
|
||||
|
El GPS apareció... Ya hay un afortunado que lo encontró... De momento no desvelaremos el misterio por si algún investigador quiere seguir la busqueda, pero eso sí, ya sin premio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé perfectamente que post era ese ... ¿pero dónde lo encuentras?. Agosto del 2004 ya no es posible verlo. De la primera Taberna sólo se accede hasta el Nov del 2004 y después por el final se puede acceder hasta Nov del 2003. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|