![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo sólo necesito tiempo para meteros a todos en vereda, herejes que sois unos herejes.
![]() Hoy comunico al restaurante, y veo que las personas que el otro día puse como missing siguen sin aparecer. Falken no mires que me voy a poner antipática, que no fea. ![]() Vamos a ver, se pueden tener dudas hasta el final, pero eso se dice: Canela, que hasta la víspera no puedo confirmar definitivamente, y yo me lo apunto en la lista y hago mis cálculos y me organizo, que todo tiene una razón de ser. Así que lo vamos a hacer al revés. Dejamos la lista de los que están más que confirmados, y los que no se han manifestado, pasan a una segunda lista y si el jueves no se sabe nada de ellos, pues entenderé que no vienen. LISTA DE ASISTENTES Atarip: 3 -pescado-carne Bluewhite: 1+ 2 grumetes- carne Canela: 1 -pescado Colt Cabrera 2 Carnex2 Falken 2 -pescado x 2 Freeblue 2 -pescadox2 Icebar 2 - carnex2 Iceberg73 2 + 1 niño-pescadox2 Javier 2 –pescado-carne Kibo 1-carne LLamichu 1 + 1 niño -Carne Mapu 1 - Carne MarcEolo 2 -Carnex2 March 4 Carnex2; Pescadox2 Marlow 1, -Carne Miahpaih 2 -Carnex2 Miliano 5 -Pescadox4-carne Peleón 2 -Pescadox2 Pepomar 2 -Carnex2 Perseo56 2 carne x2 Pirulo 2 -pescadox2 Surco 2 -carne-pescado Trucho, 2 y 1 niño -carnex2 Vepi, -2- pescado x 2 48 adultos, 5 niñ@s Así mismo, pongo en esta relación a los cofrades de los que no sé nada desde el principio de esta historia. No han contestado privados ni han vuelto a entrar en el post. Así que os ruego que si alguno se relaciona de forma ajena a la Taberna, que le dé una colleja o que me los mande a mí que ya se la daré yo. Blankis: 1 Cornamusa 1 Cuca 1 Dagobert 1 Shanghai 2 + 3 niñas Ejemplos de Ordenante: 1) Canela, Atarip, Freeblue (=126€) 2) Atarip, Almiranta, 2 invitados (= 168€) 3) Jezu, 3 grumetes y 1 almiranta (= 129€) Beneficiario: Charo García-LTP Concepto: Cena Alicante La cuenta para el ingreso es: 2077-1027-62-3100076834 (Bancaja) Inscritos (de momento) en el Desafío Saga: MarcEolo, con el Saga El Brujo, con el Afrodite Bluewhite, con el Medusa Man Pirulo, con el Dundum VePi, con el Velroc Peleon, con el Sloppy Icebar, con el Kibo Freeblue, con el Tortuga ANIMADORAS CON POMPONES: Miah y yo vamos de rosa, tú ¿qué color te pides Surco? ![]() MiahPaih Canela Surco __________________ |
|
|