![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha detectado, que además de en los temas, también se está enviando spam vía mensajes privados. Lógicamente esto es mucho más complicado de detectar por nosotros, para poder eliminar los mensajes y sus autores.
Estos mensajes (en inglés) son enviados por robots y suelen ser simplemete spam, no obstante y por si acaso, no se debe de hacer clic bajo ningún concepto en los enlaces que llevan insertos, y deben de ser reenviados a Natachamar o a mí para poder tomar las medidas oportunas. Por otro lado, los mensajes similares que aparecen en el foro no deben ser contestados, sino que deben de ser reportados mediante el icono correspondiente, para poder ser eliminados y expulsados sus autores. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo recibí hace poco un correo de no se que hilo con una información de spam, no se muy bien la temática, una de inversion, creo, a mi me la han tomado con que me alargue el pene, que que manía, que a mi me gusta tal cual es, juguetón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la derecha de cada mensaje tienes una señal de peligro indefinido... Ese es el icono. En los privados no aparece, así que simplemente nos los reenvías a uno de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enterado
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he eliminado uno, que he recibido en los mensajes privados, me ha llamado la atención por que era en ingles y el autor tenia 0 mensajes.
Hace quince días recibí otro igual, el próximo te lo envio. Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
OIDO COCINA !!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que a veces... en la soledad de la noche.... pero seré fuerte y no lo volveré a hacer ![]()
|
||||
|
||||
|
OK. De momento no he recibido ninguno; espero seguir teniendo esa suerte.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha entrado uno y al pincharle me ha salido una chica en sujetador
Me ha pedido el numero de visa para no se que de la taberna y se lo he dado. parecia muy dispuesta. Me ha dado pena la pobre creo que tenia asma pues cuando me hablaba se quedaba sin aire Todo el rato estaba diciendo ahhhh ahhhhh No se por que me da que me ha engañado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|