![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola, no os conozco pero sí he leído mucho sobre vosotros... sigo vuestra empresa con admiración y sana envidia. Enhorabuena!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Jaime. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola Alea. Me alegra saber que ya estais en Túnez. Estoy deseando la crónica de la 1ª etapa. Buena proa. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber de vosotros, a pesar de que no os conozco,(ESTA ES LA MAGIA DE ESTA TABERNA) espero y deseo que nos conteis algo de vuestro viaje. Un saludo y que los vientos os sean propicios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran alegria el leeros.
Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
saludos.espero ansioso vuestro relato,por ser probable destino proximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que todo os vaya bien, un saludo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me he enganchado tarde a vuestra aventura pero estoy totalmente enganchado, valga la redundancia. Me parece que estais realizando un sueño solo al alcanze de unos cuantos intrepidos, como vosotros. Los demas lo unico que podemos hacer es soñar, con una pronta, sana y rica jubilación.
![]() ![]() ![]() un abrazo gordo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Silvia y Johan, me alegro de que todo haya ido bien, contar y fotografiar!
Un fuerte abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo un puntazo saber de vosotros y que estais bien!!
Que tal el barco en esta primera toma de contacto en serio? Contad muchas cosas y poned fotos (para que nos lo creamos y para matarnos de envidia ;-). Silvia, cuéntanos cosas de Tabarca... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía y que cordiales puertos os acojan
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte en esta aventura
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Permiso Jadarví, Hago mías esas palabras!!!! ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() por ellos, que lo disfruten ... y nos lo cuenten, por faaaaa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primera etapa y buenas noticias, mejor imposible.
Que tengais la misma suerte hasta el final de vuestra aventura. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que alegría leeros!!!!!!!!!!
Un abrazo. Anda que si pudierais subir afotos aqui en el blog.... ENVIDIA INSANA!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
|
||||
|
||||
|
Que bueno volver a saber de vuestras andanzas, que tengais una buena estancia en Tunez y esperamos con ansias vuestra cronica y reportaje.
Que la fuerza os acompañe. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Qué alegría leeros¡!!!
Seguiremos a la escucha ! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte hasta el final de vuestro viaje. Estáis haciendo lo que muchos ni tan solo imaginamos.
para todos
|
||||
|
||||
|
Un saludo desde el Morocco; Essaouira; del Namibia para los Alea en Tunez: Te entiendo con el teclado; yo estoy loca tambien: espero que disfruteis de todo lo que estais viviendo a tope;
Un beso muy fuerte para los dos// ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|