![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cofrades
:Os presento mi nuevo cascarón, aunque lo tengo desde el año pasado no he podido, ni tampoco he tenido mucho tiempo, presentarlo en sociedad. Se trata de un barco model Fast Yacht 34,5, es de un astillero de Sudáfrica y anteriormente estaba abanderado en Brasil. Ha sido toda una odisea el matricularlo y poseer todos los papeles para poder surcar junto con mi gran amigo Ramon las aguas del Mediterráneo. Aunque me faltan algunos detalles, ya que se encontraba interiormente en un deplorable estado de conservación y limpieza, hemos podido darle una nueva imagen y junto con nuestras familias estamos disfrutando mucho de su gran hacer en la mar. Es muy sólido y marinero, en los interiores dispone de infinidad de detalles en sólida madera y no dejo de descubrir nuevas utilidades para hacer la vida mas cómoda a bordo. Agradecería que si alguien dispone información de algún barco similiar en España, me la pase, ya que al parecer no hay ninguno en España. Espero que os guste como mínimo la mitad que a mí os deseo para todos buenos vientos, siempre en buena compañía y sobre todo con buen Ron. Un abrazo. ![]() |
|
|
y esas afotos qué? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tio, enhorabuena, pero enseñanoslo, unas fotillos porfa |
|
|
||||
|
||||
como te coja el portero sin presentarte te pasa por la quilla fijo fijo ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
J*der que fama!!! No hombre, no, en la antigua taberna ya teníamos un ANUBIS, que además su nick, era así, tal cual, con mayúsculas. Imagino que se trata del mismo cofrade que surcando mares llega con retraso a la nueva Taberna. Y ha invitado a copitas, al comienzo y al final del post, no se le puede pedir más. Animalito...!!! Bienvenido a la nueva taberna ANUBIS!!! Gracias por las copas, poco a poco vais llegando todos, eh? (ya te querían pasar por la quilla) Me alegro de tenerte por aquí nuevamente. Un Saludo Pirata (controlando) ------- "El amor es la historia en la vida de las mujeres y un episodio en la de los hombres.Anne Louis Germaine de Stael" |
|
|
||||
|
||||
|
Las copas vale, pero y las fotos
![]()
|
||||
|
||||
¿Andy está?Hombre sube unas afotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo Cofrades:
Perdón pero soy nuevo en ésto, a ver si me deja el "parato" meter una fotillos...... Alguien me echa un cable??? Intento adjuntar un archivo y no me dejaaaaaaaa. Me está entrando un cabreo monumental. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para subir fotos, consulta:
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70 o bién: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=1019 o bien: http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=432 o bien: http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=339 Un saludo Pirata. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo intento y lo intento y no me deja, todo aquel buen cofrade que esté interesado que me envie un mail y le envio todas las fotos que tenga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
pido disculpas a ANUBIS y a ATARIP, como soy de la tercera taberna no lo sabia ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos de nuevo en este nuevo foro | Antonio Mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:16 |