![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y nos vemos en la Ophiusa.
![]() ![]() Editado por TBO en 10-02-2007 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya se acabo la primera (por suerte ya quedan menos
)Poco viento,que al final ha subido un poco pero buena navegacion ![]()
|
||||
|
||||
|
Pequeña croniquilla para los que la quieran y para dar rabia a algun que otro imberbe...
:Buen ambientillo (se nota que la mayoría hace tiempo que están en ayunas), poco desayuno y un grandísimo nivel, tanto en los barcos, como en las tripus. Unos 60 inscritos, repartidos en 4 grupos.Excelente día, que con un poco más de viento, hubiera sido perfecto. Mar llano, con una brisa de unos 7' que ha permitido hacer el recorrido previsto: un bastón (cada vez me gustan menos) de 2,5', montado al 180. En la salida de BCN, se notaba que habían ganas: los barcos apretujados esperando que se abriese la dichosa barrera: ![]() La peña esperando empezase el procedimiento de salida: ![]() En pleno fragor de la batalla: ![]() Y por último, afoto de nuestro inconmensurable Dunic intentando sacarle el jugo a la cosa: ![]() Lo siento, pero no tengo más. La cosa no estaba para ir haciendo de reportero.
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos (sobretodo la ultima)
Pero me parece que el fotografo estaba a popa y como dice TBO, llegar delante ya esta bien, no saben que tres (3) Piratones iban en ese cacho barco (el del fotografo claro ) Naturo, Antem y Hechicero (si no habia alguno mas de incognito )![]()
|
||||
|
||||
|
A Atnem, a pesar del incognito lo tenia controlado, a Dunic es facil verle, y a algunos -Eclipse y keith...- los he podido saludar
Estoy contento con nuestra llegada en la regata... , y aunque el tiempo compensado nos pase factura ... pero contento en general !! ah !! y el desayuno...a ver si se estiran, coñe.... ![]() Editado por Tumbao en 11-02-2007 a las 22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si es que los hay que, simplemente por llevar barba se creen que ya son mejores regatistas... Porque llegar delante de un Dufour 40 con un 47.7, es lo mínimo de lo mínimo. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Peice mentira que Vd diga esto. 8000 kg contra 12500 y con 12 ´ de media ?,
pero la cuestion es Desde las ultimas "paridas" del RaNa no me inmuto . Estan pensada en un Barco, los que son mas grandes penalizan, los mas prqueños tambien. Paso ![]()
|
||||
|
||||
|
hola
Tomaros unas birras ,pero la sorpresa en la interclubs ha sido nuestro barco el Bar Salona,que si no hubieran anulado la ultima regata por,una subida de viento , hubieramos ganado la clase 2,en la unica regata que habia que poner un par.. va y anulan, ,Bien para Xiqui Mas ,el armador (Pao-Pao ) y el resto de la tripulación que nos lo curramos. |
|
|
||||
|
||||
|
E vero, Xiqui un maestro.
y el bonitonos costo pasarlos antes del "fregao" ![]()
|
||||
|
||||
|
Eduman, felicidades de todos modos.
Qué barco más bonito, y qué patrón más cojonudo! Lástima que no seáis del Balís, porque hubiese querido que ganárais vosotros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, pero pinchasteis sonadamente en la cuarta regata (el barlo-sota) de El Balis (que hicisteis 6º) y eso en la Interclubs se paga Que la Interclubs es mucha Interclubs... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicitaros, por el gran papel en la interclubs, pero sin ánimo de ofender a nadie ni restar méritos a los ganadores, la gran revelación de este año ha sido el Solaris-Mataró, dando caña mucha caña a barcos consagrados y excelentes patrones como el meroil, si no se llega a anular la última regata el Solaris quedaba primero, iba delante del Ninuriata y el Meroil cuando pasó el grop. 5: :bri: ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a "barrer para casa" y felicitar al "Tramendu" y al "Katankantas".
Sólo dos de Blanes y quedan primero y tercero de su grupo. Y eso que jugaban fuera de casa ;-) Mejor no comentar las evidentes conclusiones Es lo que tiene el contar con los mejores esparrings cuando salen a entrenar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Naruto;48654]Felicitaros, por el gran papel en la interclubs, pero sin ánimo de ofender a nadie ni restar méritos a los ganadores, la gran revelación de este año ha sido el Solaris-Mataró, dando caña mucha caña a barcos consagrados y excelentes patrones como el meroil, si no se llega a anular la última regata el Solaris quedaba primero, iba delante del Ninuriata y el Meroil cuando pasó el grop...
Gracias Naruto, Solaris-Mataró sería la revelación de Grupo I, pero sin duda el vencedor "de hecho" del Grupo II ha sido el BAR SALONA .Yo sé qué nuevo crucero es el más rápido, en las ceñidas y en las popas .El trofeo se lo dieron a otros "de derecho", por decisión del comité (no voy a opinar en público, que ésto es un foro-festivo; sólo pongo la cara: ) pues el barco-jurado de la línea de llegada se acojonó por una racha que duró unos minutos... anulando la regata .Si hay que reducir trapo, se reduce, no estamos en vela ligera, para eso somos "cruceros". Regateo de altura desde el 76, por si sirve de algo la manifestación. Pregúntales a los de la Sydney-Hobart, Fastnet, Barcolana... Si buscáis "Barcolana" en el google, veréis 1.000 barcos con tripulaciones familiares que cada año regatean con éste viento en aguas de Trieste. El BAR SALONA fué el primero y único de su grupo que cruzó la línea de llegada , sino me equivoco.Y sí, en la 4ª prueba recordaros que EN LA CEÑIDA roló el viento 20º... cosas de pasan, pero: Que es el crucero más rápido, lo han visto todos! Soy el armador del BAR SALONA... .Ronda para todos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien dicho!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje, prometo que en Semana Santa verás que me la he cortado (si haces la Ophiusa, como los últimos años, claro). Es que yo hago como Panxut, que cada ver que voy a Formentera, me la corto, no sea que algún cliente me reconozca.
Bueno, pero podías contar algo más de la Interclubs, ¿no?. Voy a buscar las clasificaciones. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Coñ* Panxut.
¿Ya navegas? o ¿Haces Brico? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Uf peña... Vaya nivelón en la Interclubs... No os parece?Cómo vais vosotros? El Blue Marlin vamos décimos en la general. En la primera prueba fuimos octavos, en la segunda novenos y en la tercera de nuevo octavos... Y sómos décimos en la general! Cómo va esto??!? Qué paranoieta! Bueno, no se vosotros, pero yo me lo estoy pasando de p. madre!! El sábado un poco incómodo el mar, pero lo compensaron los veintipico nudos de viento. Lástima que se nos hizo un 8 en la segunda izada de Spi porque íbamos muy bien!!! GGRrrrrrr... Y el domingo, empezó guay, hubo un momento de encalmada que se hizo demasiado largo, pero el día acabó precioso, con un viento en ceñida de 20 nuditos, y aunque había mar de fondo, las olas eran más largas que el sábado y no se hizo nada incómodo. Hasta ahora, la de ayer fue la mejor regata de la Interclubs para mi. Nos "picamos" con el Wit Blits (nos ganó por 40 segundos...) con el Miriápodo (le ganamos por unos minutejos) y el gran gustazo fue ganar al Brontolone, un Grand Soleil del grupo 1!!! La táctica final acabó siendo navegar haciendo muchos bordos lo más pegados a la playa que pudimos, ya que no había "tanta mar". Los roles eran constantes pero iban favoreciendo... Y la verdad es que fue cojonudo. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. En fin, creo que ya hemos aceptado nuestros octavos y novenos puestos.. El segundo grupo es realmente complicadísimo. Pero no nos damos por vencidos!!! La semana que viene jugamos en casa y vamos a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! A ver si cuelgo alguna fotillo esta tarde, o cuando pueda...Un abrazo! c |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlitos. navegaís que os las pelais, nosotros estamos abonados al 14º puesto, lo pasamos tambien de coña, y tienes razón nuestro grupo es complicado. esperemos que la semana que viene hagamos las cosas mejor, el naruto tendría que correr más, bueno más no. quizás mejor, je,je..
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje Iré en un Dofour 40 nuevecito, nuevecito. Jejeje, ahora veremos si es un piratón de palabra. (menos mal que ha aclarado que era la barba...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué se le va a hacer...? A la Ophiusa iré con la barba afeitada, así que si quieres comprobar que soy un piratón de palabra, ya sabes que tendrás que ir. Por cierto, ¿alguien tiene la crónica de la regata de hoy? Un saludo
|
|