![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien me puede decir modelos de antenas gps de esas que llaman "setas" y que estén homologadas? Tengo que hacerme con un gps homologado para la vhf y el mmsi. La radio ya la tengo. ¿Cuál es la solución más económica? ![]() Gracias por vuestras aportaciones. Mientras tanto pasaros por barra que hay una ronda pagada . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado el Garmin gps72 por 115 € me parece bastante bien de precio y está homologado. Si no lo encuentras a ese precio ponme un privado y te doy el tfo. de donde lo compré. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el garmin 72, pero tenía la idea de que no estaba homologado. ¿Tú lo tienes dado de alta para la emisora vhf?
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la emisora Navicom 550 y el gps Garmin 72, tanto uno como otro estan homologado. El martes que viene voy a capitania Maritima para empezar con la homologacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis, sigo sin saber por que a mi no me sale el icono de AGRADECER
imagino que es por que invito poco. Saludos y rondas de ron ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé el ITB la primavera pasada con Garmin-72, ningún problema
Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no encuentro el Garmin 72 en la lista de Marina Mercante que nos puso Mofeta. De todas maneras, como voy a iniciar para el mes que viene los trámites, ¿Me podrías explicar cómo te fue a tí? (Si te aceptaron el Garmin 72, si te pidieron instalador homologado y demás papeleos que te pidieron) Gracias. Por cierto, Mofeta, agradecido por tu información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fomento.es/dgmmradio/Equi...?Tipoequipo=98 Bon vent i ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opté por la "seta" para tenerlo solamente conectado a la VHF.
Lorenz (e modelo es muy largo, está en el catálogo de Accastillage Diffusion): 175€. (el GPS portátil que tengo "ya" no estaba homologado). ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|