![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
Cita:
Nepo, no te había visto, es que me he planchado el flequillo y... ![]() Me alegro un montón de lo que me dices, tanto por Ori como por Perseo, buenas noticias sí señor !! ![]() ![]() Gracias por la info ![]() ![]() ![]()
Piratas y sirenas!!!![]() jueveeesss... al fín!!! Como veis, la cafetera está ya con sus quehaceres y en la mesa teneis cada uno vuestro desayuno preparado ![]() Bonjour amis pirates!!! ![]() Y mientras desayunais...
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. Editado por nuredunna en 04-12-2008 a las 07:08. |
|
||||
|
Buenos dias a tod@s, ya es jueves, ya casi estamos de "puente"...
![]() Tus desayunos Nure, se superan, día a día, y eso que es difícil superarlos ![]() ![]() Hoy tenemos auditoria medioambiental para obtener la certificacion de AENOR, en el trabajo, a ver que tal sale .. ![]() Portaros bien, y no escribais mucho que luego los dedos tienen agujetas ![]() ![]() |
|
||||
|
Buenos dias familia
![]() Nure , peazo desayuno, peazo video, y peazo par de mujeres Nure&Norah ![]() . Mejor marco imposible ![]() .Buen jueves y... seguimos a la escucha ![]() ![]() ![]()
|
Cita:
Supongo que tu Almiranta está bien, ya nos explicarás, dale recuerdos. Que vaya bien la auditoría, pero sobretodo, sobretodo, sobretodo, no se os olvide pagarla , suerte ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Buenos días a todos... Nure
![]() ![]() ![]() y KUMI ![]()
|
Buenos dias guapa ![]() Nure 3 's y para mi , me estás provocando ? ![]() ![]() ![]()
|
Cita:
![]()
|
Buenos días familia...Nure
![]() ![]() , Ori ![]() ![]() ![]() ![]() al resto como dejé el pc en marcha para daros el amanecer ... también me tomo el café a tiempo ![]() |
|
||||
|
Cita:
ejem ejem Nure vale... pero NOAH? o sea ,dos pedazos de mujeres y en vez de ponerme a mi pones a Noah que no al conoces de "ná". ( movimiento de pelo, zas!) mmmm
|
Cita:
Buenos días alex ![]() ![]() ![]()
|
Cita:
Pero si estabas durmiendo ... pero ya sabes como somos los Piratas, una novia en cada puerto ![]() ![]() Sólo para Ori : 's![]() ![]()
|
Nos vemos luego... me voy al gym a subir la rampa (10º de subida 5 Km a 6Km/h)
![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Buenos días, familia.
Qué animada está la mesa ya a estas horas ![]() Nure, por esas chicas... (perdón), por el desayuno ![]() Kumi, ¿ya estás ligando tan temprano?. No tienes altura ![]() Álex, preciosa ventana la de anoche y la de hoy .Ori, (eres a la única que hé besado esta mañana, no te quejes) ![]() D. Manué, a ver esa auditoría cómo resulta. Yo la pasé el mes pasado y todo OK ![]() Nos seguimos leyendo, si eso... ![]() ![]()
|
Cita:
Por cierto Nepo, le has dicho a tu Jefe lo de tus 5000 mensajes ? igual te invita a comer para celebrarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cita:
![]()
|
Cita:
![]() ![]()
|
Cita:
Mi jefe es un "primor", dice que cada día que pasa es más rico gracias a mis dedos nerviosillos ![]() Pues entonces, bonita, yo no te he besado .A ver si con la confusión fué Kumi... ![]()
|
Buenos dias a tod@s, y en especial para Ori por ese desayuno.
Bueno amigos teneis correo parece que se adelantan las 12 campanadas y no desde la Puerta del Sol ![]() Ya me direis seguro. |
|
||||
|
Nure, como era eso de los 4 hombres
, ¿pero en la misma casa? ![]() ![]() |
|
||||
|
Buenos días, cuñalpa, vete preparando que el Sábado voy a por todassss
![]() ![]() ![]()
|
[quote=Nepomuceno;427834]Pues si me va a invitar, el 17 tengo fiestón de empresa.
Mi jefe es un "primor", dice que cada día que pasa es más rico gracias a mis dedos nerviosillos ![]() Pues entonces, bonita, yo no te he besado .A ver si con la confusión fué Kumi... [/qujajaj tu crees? se que esa barra de labios solo la usas tú además... no dices que a la única que has besado esta mañana ha sido a mi?![]() Pues no te escabullas. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
| Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |