![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas: como algunos ya sabreis, me traslado de Badalona a Sitges este sabado( si el tiempo lo permite).
Cada dia miro los partes y observo la mar, y la verdad es que mucho no coincide la previsión con la realidad. Esta mañana en Sitges la mar estaba bastante tranquila, sin embargo ahora miro el parte y me pone de 90 a 110 cm. NW fuerza 5. No entiendo nada. Pido ayuda a navegantes expertos: que tal pinta el sabado? Salud y una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mi zona, pero llevo varios días intentando saber que va a hacer doña meteo este finde... y no está claro. Habrá que seguirlo de cerca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el Windgurú, para el sábado NW a W pero no tan fuerte, 10 a 15 nudos .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy el litoral del Maresme y Barcelones estaba muy tranquilo (he estado en puerto y lo he visto) pero las chimeneas del Besos, a mas de 100 m de altura, soltaban un penacho de humo absolutamente horizontal, de tierra a mar...señal inequivoca de que "por arriba" soplaba de lo lindo, y que, fuera de la proteccion de la costa, ese viento seguro que "baja" a la superficie del mar y levanta oleaje... de hecho si mirabas con atencion el horizonte veias perfectamente como era una linea quebrada, que ademas estaba agitada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, 15-20 nudos de NW es un viento ideal para bajar de Badalona a Sitges, no tendrás demasiado mar y los rumbos, hasta la bocana sur de Barcelona un través y cuando ya has entrado en calor, unas millas de ceñida ...
Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Sitges, uno mas.
Parece que la previsión será buena, mas o menos y mejorando, aunque ya sabes que Eolo y Poseidón son unos cachondos. A punto de salie puedes ver la previsión y decidir. de toda manera, tienes bastantes puertos de refugio, en caso de que te canses de bailar. Pues eso, unas birras, y ademas parece que suben las tempèraturas.... ![]() ![]() marino1253 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, me habeis sido de gran ayuda.
En un principio el sabado sabadete, saldre a la mar con mi barquete. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|