![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ron y cervezas para todos
, después de estos meses de calma y tras examinarme de patrón de yate , me gustaría saber quien puede ofrecerme un puesto de grumete para navegar estas navidades![]() . Voy a estar en Vigo por esas fechas y no quisiera quedarme en seco. Un saludo a toda la taberna y por Tutatis que apruebe el examennnnnnnnnnnnn![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades por el aprobado |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte con el resultado!.
De navegar por la ría de Vigo, no te puedo facilitar nada; me pilla lejos .Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, si el tiempo lo permitem a tu disposicion, tienes mis telfs en LTP
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo capitán por esa solidaridad tabernaria
.En el Foro Náutico seguro que amplias la agenda, suerte y felicidades. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte Grumetillo, sigue esperando una invitación, ya que con nosotros no puedes jejeje, simplemente por la distancia.. y por que no tenemos barco jejejeje...Chiquisunica y Saúlphone
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|