![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, una pregunta, ¿qué es esto (en venta en la página del SAR sueco)?
![]() https://ssrs.brandstore.net/Product/...d=443&path=443 La página sel SAR sueco: www.ssrs.se La página de la tienda del SAR: http://ssrs.brandstore.net/StartPage/StartPage3.aspx
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un consolador en alta disponibilidad, es decir, resiliente.
![]() ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es donde va el silbato?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería decirlo.
Es un extra opcional. Se llama "ventosity camufleitor". ![]() Rog
|
|
¿Están seguros que ese no es el estrex que se le perdido al Tabernero????
El silbato podría ser para llamar al loro y si se fijan bien, hasta hay lugar para esconder el destruyador y la llave Robson. Bueno... pero si es un consolador querría que me enviaran más datos, puesto que estaría dispuesto a comprar sobre todo por el silbato![]() Rondita para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El silbato lo lleva bratulado en la ristilla, lo que no tiene este es un rendex de reserva como el mío.
Y sirve para eso, para consolarnos los que no tenemos botavara margulllable. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coone, es fácil con el traductor foogle.
Textual: Luz y con una mano delgada, punta de acero endurecido que conceden incluso en hielo duro. El slimmed abajo manejar sus manos hace más cercana a la de hielo. Cuando los clavos, y luego en ángulo mayo muñecas mucho más vigor. Es necesario para que usted se moleste hasta que tire de un agujero en el hielo. Silbato incluido. osea, un consolador ![]() ![]() Buen finde que ha amanecido como en las películas romanticonas, y con 15 grados a las 8 de la mañana. ![]() ![]() ![]() QUE VIENEN LAS SU E CAS !!! benditas líneas low cost. ![]()
|
||||
|
||||
|
Os tomáis todo a cachondeo y, claro, luego hay accidentes, lamentaciones, etc... Pues que sepáis que este dispositivo básico para la seguridad va a ser obligatorio a partir de ya en las zonas 1 a 4. Solo serán válidos los homologados y con certificado de instalación de la asociación mancomunal de instaladores de destrulladores.
Avisados quedáis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es cachondeo, pero.........que hielo hay por estos lares
el de la cubitera del Sonrisa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
El artilugio ese es para combatir la hipotermia.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pues puestos a decir barbaridades...yo apuesto por que sea un hand-grip de gimnasio, en su versión náutica...y el pito, pues para contar cuantos llevas hechos ![]() ![]() Editado por Asen en 25-06-2009 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se mete
ya en serio.![]()
|
||||
|
||||
|
la hipotermia??
![]() ![]() ...pues como sea para calentar a mamporros al naufrago empleando este chisme a modo de nunchacu... ![]() ![]() ![]() ya en serio, a ver si algún cofrade aclara el tema, que todos los días se aprende algo nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he entrado en la web que describe el cacharro...posteriormente he copiado la descripción y la he metido en el traductor de google...esto es lo que resulta (lo malo es que traduce casi palabra por palabra, y en muchos casos entonces no tienen sentido las frases, pero ayuda, y para el caso de textos en ingles es pasable):
Luz y con una mano delgada, punta de acero endurecido que conceden incluso en hielo duro. El slimmed abajo manejar sus manos hace más cercana a la de hielo. Cuando los clavos, y luego en ángulo mayo muñecas mucho más vigor. Es necesario para que usted se moleste hasta que tire de un agujero en el hielo. Silbato incluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La hipotermia es el primer enemigo de un náufrago. El invento en cuestión se tiene que añadir al bolsillito de los chalecos, ese para el paquete de tabaco.
Sirve de manillar mientras uno pedalea en el agua para entrar en calor mientras pita. Se llama manillar de reacción térmica de supervivencia en el agua fresca. Como veis Hansa dubben que es lo mismo que asa doble o manillar. Tambien corroborar que el INMM lo va ha hacer obligatorio para embarcaciones de recreo y tendrá que pasar las pertinentes inspecciones de un técnico homologado por el INMM en destrulladores y llave Robson. ![]() Editado por wiper en 05-12-2008 a las 11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
jo! que desilusión... parece que sirve para otra cosa... aunque se ve que lo pasan igual de bien...
http://www.eiskrallen.de/fotoshow.html yo igual lo pido pa reyes para picar hielo a dos manos a ritmo de samba salut! ![]() Editado por calao en 05-12-2008 a las 11:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Oño! Pero si tienen hasta campeonatos de contorsionismo con el Hansa-Dubben! Son unos máquinas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, da igual, voy a pedir unos cuantos para regalos de compromiso.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.yoism.org/images/headupass.jpg la chica de la foto aun anda por el nivel 1, pero ya llegara, ya... salut! Editado por calao en 05-12-2008 a las 12:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno al final queda claro que es un invento para salvar vidas, nosotros en estas latitudes no sufrimos como los Nordicos cuando sus lagos se les hielan y todos los años mueres bastantes personas hundiendose bajo el hielo de sus aguas... ![]() ![]() al final es un buen invento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me digáis que esta taberna no es algo grande.
![]() Aparece un pavo preguntando por un artilugio de lo más estrafalario con instrucciones en perfecto idioma vikingo, y en un pis-pas se descifra el misterio. Estoes_pa_veeeerlo!!! ![]() En cualquier caso me parece macanudo que en la página del SAR te vendan material de seguridad! Eso sí, no sé que tal son los precios, ¿qué pensáis? Un euro equivale a aprox 10,5 coronas suecas. .
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html Editado por bluewhite en 05-12-2008 a las 12:36. Razón: preguntando |
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que estais todos equivocados....
Es un calibrador de saquitos verdes y lo de abajo no es un pito (con perdon) es un conector usb para sincronizar el saquito verde con el oziexplorer. ...que no os enterais.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Spain is diferent. El artilugio que va a homologar la DGMM es el spain hansa birren
Traducirlo con el google ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
TABERNEROOOOO!!!
J..r, si es que clgais cada cosa... lo que sois es unos guarros y esto lo leen los ninios. Ahora en serio: Se trata de un artilugio para poder observar el aparealiento de la foca monge. El interesado se arrastra reptando gracilmente ayudado por los pinchitos mientras acciona el silbato, que reproduce el arrullo del animal. Atención, Que nadie se equivoque y se compre el silbato del celo de la hembra, porque si te pilla el foco en postura conveniente te pone mirando a Soria. PD: Presentado en saquito verde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|