![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Mensaje de pedido de auxilio para el cofrade Swan 38 SWANNNNNN!!!! AYUDA!!!! ![]() Parece que me he metido donde no debía y lo por es que nadie me llamó!!! Necesito de tu pluma, tu elocuencia, tu manera de decir, tu poder de persuasión, de tu hombría de bien, de tu tacto, de tu experiencia. Ocurre que : Vi tres hermosas muchachas en la bañera de un barco y por supuesto... NO MIRÉ EL BARCO, pero pensé... ¿A quien le importa la velocidad?, si con tres damas así, yo preferiría que el tiempo se detenga. ![]() Pero resulta que: Las damas en cuestión eran cofrades!!! (Tierra deglúteme!!!) y no sólo eso, además les encanta la velocidad!!! Y yo con mi discurso de navegar leeeeento, leeeento imagínate la impresión que les he causado.Necesitaría que: ![]() Con esa “clase” que tienes para dirigirte a las damas del orden de: “me inclino a vuestros pies, mientras beso su blanca mano” y esas cosas tan bonitas que tú dices Le explicaras a la ilustre cofradía femenina, que no soy lo que parezco!!! Que la belleza me desborda y en ese estado me cuesta medir mis palabras. Que no quisiera haberles causado una mala impresión (en especial a la muchacha de casaca roja) Que si debo retractarme públicamente por alguna ofensa cometida, lo haré a la brevedad. Que si el alma de las damas en cuestión, perteneciera a un cofrade de esta ilustre Taberna, estoy dispuesto a que me pasen por la quilla y me cuelguen de los pulgares (Eso sí! No estoy dispuesto a abandonar la Taberna) Swan-38 ...mi honor... está en tus manos.. Sálvame del escarnio ilustre caballero, y te estaré eternamente agradecido Flavio Govednik (General de los Lagos) P.D. General quiere decir: común a todos ![]() |
|
|