La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-12-2008, 09:45
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Perder una regata de la manera más tonta

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje

Esa tripu, ahí donde la ves tan feliz y "colaboradora", tiene también su.... "oveja negra"

Y cuando se navega leeeeento, muy leeeeeeeeento, a la de la chaqueta roja le empieza a bajar la tensión a niveles sospechosos y próximos al desmayo

Y sólo hay una solución... Bueno, hay una segunda de emergencia por si falla la primera...

Me dejas la caña un momentet ?? Es que toy mu mareadita

Supongo que ante el "marrón" de encontrarse con una tripu echando hasta el primer biberón, los amables patrones aceptan resignadamente soltar el gobierno de su nave, y una..., pues..., ejem..., se esfuerza por concentrarse en el rumbo y olvidarse del globo que lleva encima...

En cuanto a MRVR, autor de tan original crónica...

Agradecerle el detallazo de ceder su plaza en el Cinc Llunes a una de nosotras y felicitarlo por el regatón que se curraron el Rapsodia y su tripu

Freus, Madrugona... Un placer, que no quede en anécdota

Mensaje de pedido de auxilio para el cofrade Swan 38

SWANNNNNN!!!! AYUDA!!!!

Parece que me he metido donde no debía y lo por es que nadie me llamó!!!
Necesito de tu pluma, tu elocuencia, tu manera de decir, tu poder de persuasión, de tu hombría de bien, de tu tacto, de tu experiencia.
Ocurre que :

Vi tres hermosas muchachas en la bañera de un barco y por supuesto... NO MIRÉ EL BARCO, pero pensé... ¿A quien le importa la velocidad?, si con tres damas así, yo preferiría que el tiempo se detenga.

Pero resulta que:

Las damas en cuestión eran cofrades!!! (Tierra deglúteme!!!) y no sólo eso, además les encanta la velocidad!!! Y yo con mi discurso de navegar leeeeento, leeeento imagínate la impresión que les he causado.

Necesitaría que:

Con esa “clase” que tienes para dirigirte a las damas del orden de: “me inclino a vuestros pies, mientras beso su blanca mano” y esas cosas tan bonitas que tú dices
Le explicaras a la ilustre cofradía femenina, que no soy lo que parezco!!! Que la belleza me desborda y en ese estado me cuesta medir mis palabras. Que no quisiera haberles causado una mala impresión (en especial a la muchacha de casaca roja) Que si debo retractarme públicamente por alguna ofensa cometida, lo haré a la brevedad.
Que si el alma de las damas en cuestión, perteneciera a un cofrade de esta ilustre Taberna, estoy dispuesto a que me pasen por la quilla y me cuelguen de los pulgares (Eso sí! No estoy dispuesto a abandonar la Taberna)

Swan-38 ...mi honor... está en tus manos.. Sálvame del escarnio ilustre caballero, y te estaré eternamente agradecido

Flavio Govednik (General de los Lagos)
P.D. General quiere decir: común a todos
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro