![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola aparte de leer este libro que mencionas que es cojonudo . creo que tendrias que salir con un velero de alguien para practicar y ver como funciona el spy . el tema de las escotas o brazas segun cayga el tangon yo con un 28 pies solo he llevado una por banda con su consiguiente pasteca y polea final la de el tangon en este caso braza trincada en la cornamuza de popa y la que sirve de escota igual pasteca polea final y winch para ir regulando la baluma las pastecas se adelantan o atrasan segun si esta en la escota o en la braza y si es trabes o popa el tangon de el puma 29 sies el orijinal es muy pesado y incomodo es aconsejable montar un tangon standar con patas de gallo que es muy manejable si ya lo tienes mejor . espero que lo que te esplico te pueda servir de algo ya que hay otros navegantes que saven mucho mas que yo saludos kiqu
EL TRABAJO EMBRUTECE EMVEJECE Y NADIE LO AGRADECE![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el P29 no sé si le pasa lo mismo, pero en mi caso, no se puede montar una pata de gallo sin cambiar de lugar el arraigo en cubierta para la retenida del tangón pues está muy a proa y la pata de gallo trabajaría mal. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si estas por la parte de tarragona te invito ha navegar y montaremos el spi . por que para muestra un boton y si no navega con algun amigo que lo tenga y se te aclararan las dudas saludos kiqu
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BOTALONES (Kits de montaje) tb idea BRICO | ALF_J | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-11-2006 23:33 |