![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con todos mi respetos, cierto que se poco de la mar, solo lo que me han enseñado algunos miles de millas y mi titulo ganado a pulso de CY. Pienso lo que digo y digo lo pienso. por supuesto no TODOS los patrones de motor tienen poco interes en aprender,mis disculpas si mi comentario ha dado lugar a mala interpretacion, nada mas lejos de mi intencion. pero lo que si digo, es: 1º he oido mas de una vez a algun marinero de barra, incluir en el precio de su barco, el de la compra del titulo. 2º mas de uno a mi pregunta de...¿tienes titulacion para ese barco? me ha respondido.."eso se compra en portugal/canada..etc" 3º al consejo "sacate la titulacion" ser la respuesta "eso no vale para nada, con un buen ploter se va a todos sitios y mi barco lleva el mas caro" asi os podria dar muchas mas respuestas, que seguramente no soy yo solo el que las ha escuchado. la mayoria de las veces, por no decir todas, todos eran los orgullosos propietarios de un flamante y "enorme" barco de motor amarrado en la zona mas vistosa del pantalan, nunca el apurado propietario de un precioso velerito de 20 pies, que se dispone a salir a navegar al viento. por lo tanto, mi mas sincero respeto a todos PNB,PER,PY y CY que se lo han currado tarde a tarde en el aula de navegacion, patroneen el barco que sea. Y la "gilipollez" a la que se hace referencia va unicamente destinada a aquellos que se ganan el titulo a golpe de VISA. un saludo |
|
|