![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡ MUY BUENO MUY BUENO ¡¡¡¡LLevo media hora riendo y cuando se me pasa lo vuelvo a poner ![]() ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ TABERNEROOOOOO ¡¡¡¡¡¡
Vete al primer mensaje y mirate el artilugio a ver si es tu etrex o tu destruyador , aunque a lo mejor es tu loro que se ha transformado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
disponible en IKEA....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un detector de suegras...
Yo tengo uno igual. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Taberna es Fantastica.Fantastica.Fantastica
Hoy estoy algo malito Y me he reido tanto tanto Gracias a todos por tanto buen humor Unas ![]() Para tanto genio tan mal aprovechado |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, Choquero, como se te nota ese P.N.B.....
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
El resultado de estar un rato mirando la
p.t.vabara buscando el destruyador macho del filispin sin esgalotries
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vi a uno en igual postura en la fiesta del albariño de este año ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ahi va la prueba....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como sabeis, queridos cofrades, el Hansa Dubben es un artilugio de muchos usos y diferentes utilidades. Imprescindible en cualquier lista de boda, se vende también el hueverías-ferreterías, refinos y en las principales carbonerías. También está disponible con la tarjeta de compra del corte inglés. Podemos repasar sus múltiples usos:
- Cascanueces. ¿Perdido en la mar?. No se preocupe. Con el Hansa-Dubben podrá partir cualquier nuez que caiga en sus redes o pique en su caña. Imprescindible en las balsas de salvamentos. - Nunchakum: Herramienta vital para el patrón al que se le amotinen los tripusoles cuando manda una virada o cazar la génova. Con el hansa-Dubben se puede dejar knockout a dos tripusoles de un sólo golpe (uno por mango). Imprescindible gritar "Kiai!!!" y tener el torsito desnudo como Bruce Lee. - Fortalecer la muñeca: Usándolo como relajante manual, a los dos meses de su utilizción se puede dar unos bofetones memorables. - Manillar auxiliar de bicicleta. - Herramienta de maorí. Un buen radioestesista siempre toca el pito cuando encuentra agua. En el mar es fácil encontrar agua, por eso lleva el pito. -Pinza para recargar las baterías. ¿Nos quedamos sin baterías en l 06º 00' 00" y L 36º 00' 00'' ? Solo tenemos que acercar el Xsara Picasso a nuestro barco, ponerles las pinzas, y se acabó el problema. - Comba. Ideal para los que tenemos niñas o somos Rocky III. - Alegría sexual. Pero eso no viene en las instrucciones. No dejad de comprar uno. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|