![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carpio te puedes examinar cuantas veces quieras , de las asignaturas que quieras y en la comunidad autonoma (que tenga las competencias asumidas)que quieras, me explico : que de primeras solo te presentas a dos y las apruebas pues esas ya no te las quita nadie, que suspendes pues a estudiar mas y a volver a intentarlo, eso si cada vez que te matricules a pagar tasas de examen.El titulo te lo expediran en la comunidad que apruebes la ultima asignatura.
Animo y a por ello, que tampoco es para tanto (lo he sacado hasta yo ) Suertesalud y ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo Manual Perkins 4108 .... | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 25 | 26-05-2020 14:09 |
| tengo manuales volvo TAMD61A | pipio | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-05-2013 13:00 |
| Sueño realizado:¡Ya tengo barco! Mi hermoso Dufour Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 87 | 25-04-2012 18:07 |
| Aleluya YA TENGO TODOS LOS PAPELES (tiene Final) | Panxut | Cuestiones legales y Asociaciones | 58 | 01-08-2011 07:52 |