![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problema de filtraciones por las ventanas. Lo curioso es que después de cambiar los metacrilatos han vuelto a aparecer al cabo de año y medio. Supongo que serán las dilataciones y esas cosas y he pensado en colocar una lona como estas. Para ello no sé si será mejor comprarla y hacermela yo mismo cuando me busque una maquina de coser adecuada
.Donde podría buscar en Pontevedra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Velas Orka. No tengo nada que ver con ellos, pero curran muy bien. Tardan un poco en entregar, pero muy buenos acabados.
|
||||
|
||||
|
Tela Marinera, pregunta por Cesar, es superserio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chema, y no seria mejor reparar las filtraciones?, es demasiado bonito para taparlo.
Una ronda a la salud de la taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chicho Barciela , 986 37 65 43 639 885 240 info @orkavelas.com www.orkavelas.com pero yo, intentaria repararlo. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es solo la lona en retales Lidia tenían a principios de verano lona de toldo a 12 Euros el m2 ( con ancho de 2,5 mts), tirado de precio si eres un manitas y te lo montas solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré esa lona en retales Lidia,forré unos rodillos de espuma con ella,para apoyar la espalda en la varandilla a modo de cojín,os puedo decir que es la misma que usa orka para las lonas de fondeo,no perdió color con el sol(es azul electrico) y la cosió la patrona con una máquina domestica sin problemas,no sé si le quedará todavía porque la venden a principio de verano y se la sacan de las manos,hay azul,verde y a rayas.
A proposito os comento que también compre baratisima ,una tela elastica también azul para forrar defensas,da un resultado muy bueno y esbaratísima. unos chupitos de licor café para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo el verano pasado le encargue material a Orka y quede contento del precio y acabado Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|