![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día 28 de noviembre el diseñador argentino Juan K dío una charla en el Club Náutico Olivos la que fue grabada por Sebastián de Sailor´s Wekly en varias partes, todo fue muy interesante pero es para no perderse la 10º, donde comenta, creo que en exclusividad, el tema de los bulbos de los Ericsson en la VOR.............
Juan Kouyoumdjianclick 10ma Parte Saludos y ![]() para todos.... |
| 2 Cofrades agradecieron a navemundo este mensaje: | ||
Edu (10-12-2008), Hijo del viento (10-12-2008) | ||
|
|
|
Muy, pero muy interesante Navemundo!!!! Gracias por compartirlo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy interesante. Como casi siempre los intereses.....
Salud compañeros ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Juan K es uno de los diseñadores que trabaja constantemente con la mira puesta en las posibilidades que "le dan" las condiciones que ponen los organizadores de las clases y las regatas y parece que es el que consigue estar siempre al filo........el mismo reconoce que no es bien mirado por los medidores.
Muy interesantes los párrafos donde comenta como diseña con su equipo en "condiciones dinámicas" con el ejemplo de Ian Percy en las últimas Olimpiadas en la Clase Star. Por este excelente diseñador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un costipado de campeonato me ha dejado muchas horas junto al ordenata, y he visto toda la charla. Muchas gracias por compartirla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estimado cofrade, imperdible!!!!!!!!! un orgullo que Juan K sea argentino!!!!!!!!!!
|
|
Verdaderamente interesante, como muy bien dices, no tiene desperdicio...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace. Ya lo he visto 2 veces.
Independientemente de los juicios que emite, la información que brinda es buenísima. Seria bueno tener charlas así con otro grande como Marcelino Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|