![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y unas
![]() Esta mañana he comprado estos prismáticos en Lidl y tienen muy buen aspecto, son mejores que los que tengo abordo, por este precio los llevaré por duplicado ![]() Objetivo Ø: 50 mm, aumento: 10x. Campo visual: 114 m / 1000 m. Oculares abatibles y giratorios. Compensación de dioptrías a fin de ajustar la agudeza visual. Oculares LE con punto focal extra alto (ideales para usuarios de gafas). Prismas de vidrio BaK4 de alta calidad. Óptica con tratamiento antirreflejante. Con rosca para conectar el soporte. 5 años de garantía. Precio unidad. 19,99€
|
||||
|
||||
|
Tienen buena pinta.Ya nos dirás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un aumento de 10x sin algun tipo de estabilizacion es casi imposible de utilizar sobre el puente de un barco pequeño. 8x es ya bastante complicado, entre 3 y 5x, con un objetivo de 50mm, lo ideal y util, para mi gusto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo que he estado viendo en tierra funcionan muy bien y con mucha luminosidad, no se como irán a bordo. Pero como comprenderás como par de reserva por este precio para los días que la mar está en calma bien vale la pena la "inversión"
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo desde hace un par de años.
De acuerdo que con 10 aumentos es dificil de mantener una imagen estable, pero por 20 leureles, yo creo que es una buena compra.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, prudentemente me he gastado 20 eurillos, por si acaso van bien. Ya os dire
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10 aumentos no son tantos, y con una apertura de 50mm creo que són más que correctos. Yo usé unos Zenith con zoom 10-20x50. A tope si era joío mantener la imagen
. Por 20 €, tendré unos de respeto (ahora tengo uno de 7x30).Si es que lo queremos tó![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BAK-4? entonces me los compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Son buenos. Yo los tengo y su cubierta de goma los hacen muy agradables al tacto. Se ve bien y por ese precio es una buena compra.
|
||||
|
||||
|
Hola, y que conste , que no lo puse yo
, por aquello de las comisiones ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Rebalaje, pero llevan Roof prism en vez de Porro Prism, eso ya les quita unos puntos...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
... y hablando de prismaticos,... tengo unos que en el visor derecho tienen una escala con forma de T invertida, siendo el punto donde se unen los segmentos el cero (0) y graduadas de 10 en 10 hacia los tres extremos de la T invertida.
¿Melexplique algun alma caritativa? gracias ![]()
|
||||
|
||||
Los míos tambien. Para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes ponen a la venta un telescopio por 179.
A ver los que entienden que opinan de las caracteristicas ¿serviría tambien para ver el mar a lo lejos desde la terraza ó eso no vale? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias cofrade
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porque hace 2 semanas que no me mandan el catalogo
, pero voy a darme de alta otra vez.![]() salud ![]()
|
|
Para mi gusto los mejores prismáticos para naútica son los de 7x50. Menos de 7, aumentan poco; más de 7 te vuelves loco para mantener enfocado el objeto.
Los objetivos menores de 50 mm., reducen demasiado el campo visual. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
50 es la luminosidad del objetivo
no el campo visual primer numero , los aumentos, el segundo la luminosidad yo tambien e pillado unos je je cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
La luminosidad se saca , creo maestro Bizi, que tu has sido tambien cristalero como yo, de dividir el aumento por el diametro de objetivo...
y si no, Feliz Navidad,.... que leñe mas daba... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no serviria. Los telescopios son para ver las estrellas y no a las vecinas . La imagen es invertida Bueno ves a las vecinas pero ... invertidas Bueno y si miras el horizonte veras el cielo abajo y el mar arriba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
|