![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con 17 años, me faltaba dinero, algo de tiempo, y un barco... navegaba de monitor y llevaba barcos de donde podía a donde querían...
Con 22 años apareció mi almiranta actual, seguía sin barco, me faltaba tiempo, y aun dinero, tenía ilusiones... Con 25 años tenía suficiente dinero, poco tiempo y amigos con barco, y barcos nuevos en distintos sitios... Con 27 años tuve barquito, acorde con mi tiempo, no tenía amarre, tenía amogos con barco y barcos nuevos por todo el mundo... Con 28 años tuve una nenita, más dinero pero poco tiempo y mucha solidaridad con mi pareja, el barco acabó en seco... Con 29 años mi mejor amigo se compra un barco, navegamos nos hacemos socios, tenemos más niños, mi familia se aficiona, pero no era mi barco Con 31 años tuve más tiempo pero muchísimo menos dinero... me hice funcionario... Navegaba con mi socio, con mis niños, con mi mujer, con quien se ponía a tiro... Con 43 años tengo una economía aceptablemente saneada, no me faltan opciones para navegar, por aquí y por allá, aunque tenga poco tiempo, y me compraré un barco más pronto que tarde, pero temo que disgregue más mi familia de difíciles adolescentes y mujer condescendiente pero amante de la playa... Pero solo yo se que siendo verdad todo eso, son escusas que me busco para no navegar más aun. ¿me preguntabas a 'mi'? ... a mi me impide navegar ser más 'yo'... ![]() Pero en esta vida hay que ser lo suficientemente 'nosotros'. |
|
|