![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
odio a Kibo, odio a Kibo, odio a Kibo, odio a Kibo, odio a Kibo, odio a Kibo, odio a kibo, odio a kibo, odio a kibo, odio a kibo por bautizarme con "Pocahontas"![]() También odio a Colt Cabrera que me regaló una rosa,![]() También odio a Falken , por equivocarse con mi nick![]() también odio a la que me compró el disfraz (mi almiranta),![]() yo lo quería de pirata malo y perverso. Parecía mas bien un disfraz de pirata gay ![]() Bueno un fuerte abrazo a todos los piratas que participaron, a nuestra organizadora Canela, a Vagabundo por compartir su sueño (hoy empiezo a leer su libro, "Un sueño en el horizonte" editorial Juventud). Espero que la próxima semana me dejen entrar en el Club de Regatas, salimos del Dudum: Peleon(im-pre-sio-nan-te), Miah(como siempre, genial) y yo (Pirulo), con nuestras respectivas almirantas perfectamente disfrazadas como podeis ver en las "afotos". Miah fue preguntando a todo el que se le cruzaba en RCRA por..... "la oficina para registro de galeones........¿?". Para ir a la marina decidimos ir en coche (no nos atrevimos a ir disfrazados por el paseo marítimo) paramos en la barrera y desde el coche le dije al sorprendido vigilante... "somos la tripulación del galeon", sin dudar ni un segundo y con cara de enorme sorpresa nos dió paso. Lo dicho saludos, Pocah..... ¡buahhhhh! Pirulo.
|