![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Y unas rondas para que nadie se aburra mientras me presento.Como es habitual, llevo cierto tiempo leyendo el foro antes de decidirme a escribir. Soy uno más de los nosecuantosmil que navega virtualmente en la Volvo, Carminghi Azul. Quizás a alguno le pique la curiosidad del nombrecillo, es fácil Carmen, mi mujer y el resto guiños al Alinghi y al Telefónica Azul. Mi mujer tiene sus guinos particulares y navega como Carminghi Rosa ![]() Lucio Seneca es el nick que vengo utilizando en otros foros, especialmente en el de Nevasport. En la realidad también navego, ahora sobre un Hobbie Tiger, pero no se dejen engañar, ya los 40 no los cumplo y desde pequeño he navegado. Soy y resido en Huelva, por lo que si llegado el momento tienen dudas sobre la Regata Huelva La Gomera, cuenten con mi colaboración, la he hecho en varias ocasiones. Si alguno recuerda un Tiger con Velas Negras en la salida de este año, ESE era un servidor. También soy aficionado al buceo, deporte que por desgracia y falta de visibilidad no podemos practicar aqui, asi que habitualmente vamos a Almería. Y como la primera ya debe haberse acabado, otra ronda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Lucio Seneca. Saludos desde Barcelona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenido a la Taberna!!
Gracias por las rondas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
Lucio Séneca a la Taberna ,las regatas que mencionas las he visto pero virtuales,por un cofrade que nos dio la direción yo soy mas de tractor.¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por las rondas¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Sea Vd. muy pero que muy bienvenido D. Lucio... permíatame invitar a unas
![]() ![]() ![]() a su salud...Y, puñetas, tuteémonos, que esto es un rinconcito para beber con los amigos y contarnos batallitas!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Y rondita de ron para los presentes
que acabo de terminar de cenar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Es que cuando lees en el foro las quejas de los clientes uno se viene arriba y se poneeeeeee . Pero creo que hablando se entiende la gente y oir a los demás lo que tiene que decir a mis opiniones me parece muy interesante.Un detalle que te hayas pasado por aqui, gracias. Saludos y buenos vientos ![]() Una para bautizar ese 420!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias EL Temido II !!
Que chulo el cata de tu avatar! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este lugar de reunión
![]() cofrade LUCIOSENECA, donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y un brindis por el nuevo integrante!!!!
![]() A propósito aunque empecé tarde en la VOR aquí tienes otro compañero de singladuras... ARACA-ONE. Saludos y buenos vientos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, donde se
y se . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bienvenido a la Taberna
![]() ![]() y gracias por las rondas ![]() ![]() . Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo Lucio Seneca !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor), Brandys de los mejores (Para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido
Anneo, de segundo ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, Bienvenido
Anneo de segundo ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Lucio Seneca Bienvenid@ a Bordo
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenid@ a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a esta Taberna
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra estupenda bienvenido, confío estar a la altura. Una ronda para celebrarlo
![]() ![]() |
|
|
|
Bueno Lucio, has conseguido que rompa mi palabra de no dar más bienvenidas, pero siendo paisano y viendo la forma en la que has entrado, me he tenido que replantear el tema. Aunque con retraso, quiero dejar mi firma estampada en tu hilo de presentación del modo que lo he hecho siempre. Por cierto, el Cata del avatar de El Temido lo puedes ver en Mazagón, y seguramente, a él mismo a bordo.
A mi me tienes en Sevilla, y algunos fines de semana en El Portil, lo mismo que en Julio. En ambos sitios tienes un buen puñado de Cofrades (y mejor personas cuando los conoces). Para lo que necesites, aquí me tienes. ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 11-12-2008 a las 04:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a bordo, gracias por las otras de mi parte![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos! en especial a ti, Choquero, me enorgullece que hayas roto tu tradición por mi!
Celebrémoslo con unas ![]() Estoy actualizando mi perfil, que estaba más pelao que las Islas Salvajes . Os invito a visitarlo, tengo allí un minibar para el que venga ![]()
|
|