![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El puto rey..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, por ti
Enhorabuena, que sigamos disfrutando de tu compañia ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo.
De todos modos, pensándolo friamente... más de cuatro mil posts (sólo en las dos últimas versiones de la Taberna)... hoer, he de hacer alguna cosa, ... ¿hay algún psiquiatra en esta sala? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Ah!, y no vayas a un psiquiatra, que lo mismo te convence de que no te gusta navegar Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...pues, Me Presento, Tambien.... | ONE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 10-02-2007 20:01 |
| Quiere el Presidente que le paguemos tambien los abogados | warpath | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-01-2007 23:38 |
| "Pos" yo me represento tambien, hala! | Alcatraz | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 17-11-2006 20:46 |
| Gracias también a Atarip e Iñigo... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-11-2006 10:03 |
| Joanetta también se ha mudado a un local más grande y limpio… | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-11-2006 22:14 |