La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-12-2008, 14:38
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por paiño Ver mensaje
Todos los pantalanes, por seguridad, deberían tener obligatoriamente unas pequeñas escaleras al principio, en el medio y al final, dependiendo de su longitud, y bien señalizadas, esa es mi opinión al menos. No sé si ya será obligatorio, pero en algunos puertos o marinas ya las he visto instaladas al menos al final.
De todas maneras creo que en los barcos aunque esten amarrados se debería beber con moderación, pues nunca se sabe, como nos cuenta Capitán Sardina.
Unos para todos y buena mar
Totalmente de acuerdo contigo cofrade. Ninguno de nosotros estamos libres de caer al agua en puerto. Yo mismo, por horario laboral, bajo a los pantalanes a ver el barco a horas poco "comerciales", es de noche y estoy solo. Sin que me pase nada (golpe o desvanecimiento) solo con tropezar y caer al agua ya tendría un buen problema para volver a tierra.
Además en nuestro puerto (antiguo puerto pesquero) muchas de las escaleras del muro han sido retiradas o tapiadas con lo que en alguna darsena una caida al agua...

Saludos y

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Citar y responder

Svb

Reglas del foro