![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Si me mandeis un privado ya os puedo ofrecer algo de muy bien para participar a esta regata con gente muy maja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tambien podrias ofrecer algo mas, estamos secos y como aparezca el portero No haremos la Sal, por concepto, pero si la Ophiusa. Si tengo alguna plaza os aviso ![]()
|
||||
|
||||
PORTEROOOOOOOOOOO.........mira éste |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un fortuna9 en la Zona de Cabo de Gata.
Si alguien con conoscencia suficiente es capaz de llevarnos, yo pongo el barco a disposición del grupo. Por cierto, yo tambien quiero ir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho muchas Sales y a estas horas es muy probable que ya no queden plazas, asi que quien quiera apuntarse tendra que unirse a algun charter, que hay muchos.
Este año me la pierdo, . TOCA BOTADURA !!!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿Has mirado http://www.regataophiusa.com ?. Muchisimo mejor, y seguro que tal vez aun queden plazas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo miro, ya...
Es un cofrade de los antiguos, registrado hace más de dos años, pero ha escrito poco, por lo que por aquí es poco conocido. Bienvenido a la nueva taberna titou!!! Me alegra tenerte por aquí, pero ya sabes como son las cosas, págate unas rondas porque sino estos piratas quieren que te pase por la quilla Como se pierden las buenas costumbres!!! Bueno mientras tanto pago yo las copas, que estáis sedientos y a la caza del novato/pardillo Además me habéis pillado de buenas, voy abrir mi bodega particular, hala! sevíos, ![]() Un saludo Pirata (controlando) ------ Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón.Jacinto Benavente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo siento mucho donde tengo la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!! Eso de vivir muy aprisa JOOOOOOO!! Pues eso si aqui va una RONDA DE LAS GRANDES PARA TODOS y SIN LIMITES!!!! POR SUPUESTO INVITO YOOOO Buen viento a todos y gracias para esta Taberna que nos gusta tanto!!!! Saludos de Titou |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo para velas nuevas | Frank | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-02-2008 12:55 |
| Consejo sobre fueraborda para auxiliar | Elcar | Foro Náutico Deportivo | 16 | 18-01-2007 08:20 |
| Ayuda para encontrar colchonetas para la bañera | windi | Foro Náutico Deportivo | 13 | 27-12-2006 02:35 |