![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antagallas,
hablas con alguien que conoce muy bien el club, pues estoy en su directiva, y tengo mi barco allí ya unos cuantos años. Además conozco al tio de tu mujer también. Verás, la lista de espera, sencillamente, no existe. Me explico, hay lista de espera, pero no avanza. Piensa que cuando alguien vende un barco, si tiene amarre en propiedad, pues o vende tambien el amarre (si lo compras es tuyo desde ese mismo momento) o se queda con el amarre para poner su nuevo barco. Y si el amarre donde está es en alquiler, pues cuando vende el barco, lo mismo, o se queda en ese amarre el comprador del barco, o el que lo ocupaba lo sigue queriendo para su barco nuevo. Resumen o moraleja: Es practicamente imposible meter un barco en el club a no ser que o compres tu un amarre allí, o compres un barco que deja libre su amarre de club. Es así de duro, pero efectivamente es un puerto de marinos, de gente con barcos humildes pero que hacen "Atlánticos" y singladuras importantes. No verás muchos barcos nuevísimos ni brillantes, más bien incluso hay algún que otro engendro, pero hay barcos con historias alucinantes. De todos modos siempre puedes hacerte socio sin tener barco. Nunca se sabe... Un saludo.