![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Windi Muchisimas gracias. El mejor regalo ...... vuestras felicitaciones.
Respecto al bote puedo decir que la semana pasada tenía mala pinta el tema, las acciones legales estaban listas, pero ...... de pronto .... milagro, y ........de momento ,lo dejamos asi, ya dire más. Gracias por acordarte tan temprano y abrir el post. Urtzi 300, no creo, pero espero que alguno más si,y que me sigas felicitando. Muchisismas gracias. Quim Tu siempre buscandome las cosquillas, pero ..... ¡¡¡ te quiero tanto .....!! Muchisismas gracias. Miahpaid, Margara Muchas, muchas gracias. Lo celebraremos pronto. Malamar Tu siempre tan original y divertido. Gracias miles. Atarip De nuevo muchas gracias. Para ti la copa que sea doble. Gracias a todos, ahora me voy a celebrarlo, brindare por todos. Besos.Blanca |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atención juego para políglotas... | Tabernero | Charla General | 68 | 22-09-2024 23:52 |
| el verdadero peligro de hacer surf, atencion | maka | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-12-2006 10:58 |
| Feliz Cumple Tbo Y Jlv | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 06-12-2006 22:43 |
| ATENCIÓN, me escuchen todos | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 20:16 |