![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero, te acompaño en el gusto por Paco Toronjo, que grande era, e inigualable.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a castillo | ||
Choquero (15-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡Que maravilla de hilo!!!!!!!!!!
![]() ![]() :adorac ion: |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si digo que me gusta... ¡dirás que soy la LOLAILO! (o algo parecido, que después de lo del hombre objeto y la Lalola, aún estoy buscando mis orígenes, no vaya a ser yo el eslabón perdido )Besos ¿kendwa? ![]() ¡Ah, y Feliz Navidad a tod@s!
Editado por Kendwa en 15-12-2008 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
![]() Habida cuenta de que esto es un foro naviero, y nos gustan los temas de la mar. Item más, ya que estamos con la ópera a vueltas, pregunto: ¿No habría algún amable cofrade que tuviese a bien ponernos el "brindis de Marina"?, ya se que no es ópera, ópera; pero a mi me gusta (como el del chiste del amoníaco) ![]() ![]() Ya puestos, un porfavor para quien tenga el retazo y lo ponga. Saludos de nuevo para todos y vaya una ronda por mi cuenta, de lo bueno con "gurbujas".
|
||||
|
||||
|
Aquí faltan estos dos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes, Mazarredo.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Thomas_Keefer (15-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo estos dos?
![]() ![]() Me acuerdo así, a primera impresión, y por poner solo españoles: Mario Lanza y Pedro Lavirgen. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y esta de regalo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Crimilda:
Mil gracias por la atención. No está la Almiranta en casa, pero la Nostramo acaba de salir de mi despacho con cara de pocos amigos y me ha dicho: "Papá, háztelo mirar, que lo tuyo es grave" ![]() ![]() No he podido resistirme a entonar a voz en cuello la parte del barítono![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo, hacía años que no cantaba esa romanza. Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya iré poniendo, ya. Pero los demás también tienen derecho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Choquero, te he pisado y todo.![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los cofrades que han recopilado los "yutubes". Otra ronda de lo bueno, a mi cuenta.
Ya solo falta que pongais el "oliendo a brea" ![]() ![]() Un saludo para todos
|
||||
|
||||
|
En compensación, Choquero.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Gracias, Crimi, pero no te tenías que haber molestado.
Recuerdo perfectamente el momento en que conocí la noticia de la muerte de Camarón, subiendo el puente del Centenario dirección Cádiz por la mañana temprano, recién estrenado el puente. De Lole y Manuel... yo creo que los de mi generación todos los que los conocimos estuvimos un poco enamorados de Lole, que arte tenía y tiene. De nuevo gracias, y perdonad mis interrupciones dando la "nota de color" en un hilo tan hermoso. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias y muchos oles ![]() el sol ![]() le va gaanando ![]() a la luna ![]() en el campo de batalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es opera, pero que hermosura de voces
![]() Desde que vi esta pelicula y oi estas voces, no me quito la piel de pollo ![]() Salud, feliz Navidad y ![]()
|
||||
|
||||
|
más de La Flauta Mágica...
...uno de los más bellos duos jamás escritos... PAMINA Bei Männern, welche Liebe fühlen, Fehlt auch ein gutes Herze nicht. PAPAGENO Die süssen Triebe mitzufühlen, Ist dann der Weiber erste Pflicht. PAMINA, PAPAGENO Wir wollen uns der Liebe freun, Wir leben durch die Lieb' allein. PAMINA Die Lieb' versüsset jede Plage, Ihr opfert jede Kreatur. PAPAGENO Sie würzet unsre Lebenstage, Sie wirkt im Kreise der Natur. PAMINA, PAPAGENO Ihr hoher Zweck zeigt deutlich an, Nichts Edlers sei, als Weib und Mann. Mann und Weib, und Weib und Mann, Reichen an die Gottheit an. PAMINA A los hombres que sienten el amor nunca les falta un buen corazón. PAPAGENO Compartir los dulces impulsos es el primer deber de las mujeres. PAMINA, PAPAGENO Alegrémonos del amor, únicamente por él vivimos. PAMINA El amor endulza todas las penas; todas las criaturas lo alaban. PAPAGENO Él da sabor a nuestros días, actúa en el ciclo de la Naturaleza. PAMINA, PAPAGENO Su excelsa finalidad es bien clara, no hay nada más noble que una mujer y un hombre. El hombre y la mujer, la mujer y el hombre alcanzan la esfera de la divinidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Diana Damrau ¡¡¡ Grandiosa !!!
![]() http://www.youtube.com/watch?v=F4alf...eature=related Esto me apasiona tanto como navegar. Mejor corto aquí, de lo contrario terminaré llenando el hilo de enlaces operísticos ![]() Bebiamo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡GLORIOSO, BELLÍSIMO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya has visto amigo Tabernero, tu querías hablar de Puccini, y acabamos por Toronjo pasando por... Asi es este Foro
Has tenido una idea magnífica ¿Que tal un subforo de Opera? :![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O de Zarzuela
![]() Esta para Mazarredo (no encuentro la habanera que pedías de Marina) Y esta para el jefe, para que no se enfade. Eso sí, un Puccini algo exótico ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|