![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ola muy buenas!! soy barranco un pescador de chiclana (cadiz) he yegado a este foro mediante un amigo "tordock" que puso la pag de la nueva asociacion que quereis hacer... y lo vi bastante bien y e decidido registrarme y formar parte de ella! aora como appuntarme?
un saludo. |
|
|
|
Hola Barranco16, bienvenido!!!!
![]() ![]() a tu salud...Para apuntarte a la Asociación, hay un hilo llamado "Asociación de Navegantes de Recreo" y, si te gusta lo que ves, le mandas un privado a Circe con tus datos, pues ella es la que se encarga del tema administrativo y se encarga de ir actualizando la lista de "apuntados" y futuros miembros de la asociación que, como sabes, está en fase de formación. La idea la propuso el cofrade Tingis en un hilo titulado "Súbditos de la mar". Así que, repito, bienvenido a la Taberna, toma asiento y bebe algo mientras disfrutas de la compañía.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda Barranco, pisha, invítate a una copita de manzanilla!. Que al ser virtual, es bien barata. Verás lo que te lo agradecen los cofrades!.
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
hola Barranco16 leete el punto 4º de las normas del foro que te estiras menos que un neumatico de madera
Bienvenid@ a bordo no hay copas![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando te den la paga, arrimate a la barra
salud ![]()
|
||||
|