![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos camaradas. Tomaros
lo que queráis que paga la cónyuge![]() ![]() , no va ser solo lucir bikini a bordo y dar órdenes, no? .Tengo un pequeño problemilla, resulta que al subir la lancha con la grúa, mi suegro cayó sobre la bisera y la partió, y todo ello debido al operario de turno que nos hizo colocar mal las eslingas. Bueno, pues eso, se me partió y no se qué voy a hacer para sustituirla. Alguna ayudita porfa, que no se me ocurré nada y a lo mejor es mas facil que......A ver, venga, al que me ayude le invito a ronda doble . La bisera la podeis ver en la foto que intentaré que subir con este mensaje. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
1º El suegro al agua sin tocar la barca.
2º Me parece que a pasar por el astillero a reparar ![]() Si nos dices la zona igual te podemoas dar mas ayudas marino1253 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marino, encantado. Pues decirte que lo más al Norte de mi tierrina Asturiana. Tengo que decir, que el suegro es el copropietario en los papeles, en la realidad fisica manda el patrón, osease, yo mismo
![]() ![]() , jeje. Tomate una a mi salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser tan curvada te aconsejo que utilices policarbonato. Se puede doblar en frío. Es caro.
|
||||
|
||||
|
Si solo se rompió el "cristal" no es dificil sacar un patrón con papel sobre lo roto, comprar metacrilato del mismo grosor y darle las curvaturas con una pistola de calor.
Si (como me imagino) también cascó el marco, la cosa es mas jodida Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener buena mano para el metacrilato. Cuidado al curvarlo y cuidado al atornillarlo, si rozan las roscas en el metacrilato, se raja. Es mucho más barato.
|
||||
|
||||
|
y donde lo puedo conseguir? La mano de obra se la cedo al copropietario rompedor que ye fino
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que conozco yo, son en Vigo: Irpen, Critesa. Supongo que tendrás algo más cerca. Dale caña al Google.
|
||||
|
||||
|
Estaba tu suegro encima cuando subieron la lancha ???
Peligroso peligroso.
|
||||
|
||||
|
Ah!! Dale unas collejas al Suegro!!!
jjejeje, es broma...
|
||||
|
||||
|
si no te interesa cambiar toda la pieza y es de metraquilato la puedes soldar con cloroformo ytambien acetona
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sabía yo que me ibas a dar las mil y un soluciones, así da gusto chic@s.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|