![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
|
He visto esto en otro foro. Copio y pego:
NUEVAS HÉLICES PLEGABLES FULL COMPOSITE. 100 LIBRE DE CORRIENTE GALVÁNICA, SIN BUJES, MANCHÓN NI ÁNODOS. FULL COMPOSITE PESO 4.000 G. MENOR DESGASTE, MAYOR DURACIÓN. NO PRECISAN TRATAMIENTO ANTIFOULING. CONSIDERABLE REDUCCIÓN DEL PESO. HASTA 40 HP SAIL DRIVE. PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. ASTILLEROS POVLSEN. TEL.936362969 ventas@astillerospovlsen.com Port Ginesta, local 516 08860 CASTELLDEFELS ( BCN ) http://www.astillerospovlsen.com/html/distribucion.html Saludos Rebe |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta. Falta saber si no hay desgaste excesivo en el eje de las palas,al ser un material más blando que el metal, y sobre todo el precio.
Gracias por la información. ![]() ![]() |
|
#3
|
|
|
Cita:
Rebe Editado por Rebellin en 17-12-2008 a las 00:01. Razón: Ampliación |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo que seria interesante es saber el precio.
pep |
|
#5
|
||||
|
||||
|
He pedido precio y para 17x13 960 iva incluido. No está nada mal, solo falta saber la experiencia de quien la haya probado y la opinión de los maestros.
![]() ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde lo has visto la habían probado? ![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado, lo subo.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#8
|
|
Lo he visto en el foro Mar Viva, pero no pone más de lo que inserté al pricipio del hilo.
Rebe |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando alguien que la haya probado. Estoy en fase de elegir una plegable y estoy entre la volvo nueva de dos palas y la kiwiprop. Al ver este modelo lo encuentro interesante pero no encuentro referencias.
![]() ![]() ![]() |
|
#10
|
|
Lo subo a ver si lo lee alguien que la haya probado, o tenga referencias.
Rebe |
|
#11
|
||||
|
||||
|
He estado viendo tb la kiwiprop, que es de composite en su mayor parte, concretamente las palas. En diversos foros en jinglish la ponen muy bien y de precio es similar o incluso un poco más barata que esta.
Es cuestión de recabar opiniones de quienes las hayan probado. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
!UP!
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() Socio fundador ANAVRE apuntate a la asociación ANAVRE http// anavre.org |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Up, Up, Up !!!!!!!!!!!!!!
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
muy interesante
![]()
__________________
BUENA PROA![]() |
|
#15
|
|
A ver si lo lee alguien que sepa algo de estas hélices.
Arriba Rebe |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Me he informado sobre estas helices y para no extenderme demasiado en mis comentarios os expongo lo siguiente :
Según me han comentado el caracolillo se adhiere mas a este material que al bronce . Por lo que he visto las unicas que fabrican son de dos palas tipo regata pura , con lo cual el rendimiento a motor es peor que con una plegable de dos palas normal . Solo las fabrican en versión sail-drive y giro izquierda . Para las colas antiguas de Volvo y Yanmar bien , para las modernas , estas pueden ser dextrogiras o levogiras . Solo fabrican para motores hasta 40 cv y con tres modelos de helice -15X9 ; 16X11 ; 17X13 - unicamente para cubrir todo el abanico de potencias de motores y distintas reducciones de cola en función de que marca sean . Por ultimo os comento como ejemplo : Motor Volvo MD-2010 de 10 cv sail-drive ,S/ ellos 15 X 9 , ideal 13 X 9 Espero haber complacido a los que querian mas información ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|