![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, lo normal en estos casos... Así es la vida en los foros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no puedes con tu enemigo únete...
![]() Pasamos de Puccini, a algo más light... Editado por Tabernero en 16-12-2008 a las 20:26. |
|
|
||||
|
||||
Amigo Taber, ¡Precioso hilo has iniciado! Me preparaba para empezar degustando a Puccini en la maravillosa voz de Pavarotti![]() y seguir después con las demás aportaciones perooo... ¡Todo mi gozo en un pozo!![]() ![]() No sé cual será la causa (yo lo atribuyo a poca velocidad de descarga) pero no logro escuchar la melodía entera, se para y vuelve a arrancar ![]() ![]() ¡I asi no hay forma! ¡Escuchar a Pavarotti en esas condiciones es casi un sacrilegio! Asi que he tenido que desistir para no ceder a la tentación de pegarle una patada al "ordenata".De cualquier forma te agradezco (os agradezco) este magnífico hilo y espero poder solventar esta anomalía (mañana mismo llamo a Tele2) para convertirme en asíduo de el. Te propongo cambiar el títilo del post por "El rincón de la lïrica" o "El café de la opera" por poner un ejemplo. ¡Gracias Taber! ¡Sos grande viejo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Swan,
Cuando te pase esto con un video de YouTube por problema de velocidad, arráncalo conm el play e inmediatamente dale a la pausa. Verás como se va llenando la línea, es decir, lo va cargando. Cuando llegue al final le vuelves a dar al play y lo ves sin interrupciones. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
swan_38 (17-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me he leido el hilo, ni me hace falta. Puccini es un APRENDIZ al lado del Insigne, Grande , Único y Genial MOZART. Aquellos que admirais la ópera italiana es porque estáis en los párvulos operísticos. Ni Verdi, ni Puccini: MOZART, MOZART, MOZART. Las gallinas ponen más huevos con MOZART y las vacas dan más leche con MOZART. Las tortugas son más rápidas y los pingüinos vuelan con MOZART. Tabernero... parece mentira QUE TÚ NO SEPAS ESO...!!!!
DEMOSTRABLE CUANDO QUIERAS. Puccini es Operación Triunfo al lado del MAESTRO WOLFRANG.!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aún así mis respetos, venerable Tabernero!!! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mozart?... ¿Ese quien es?... No me suena...
|
|
|
||||
|
||||
|
...pero ¿es que hay que elegir entre Mozart o Puccini (y Bellini !) ?....como a Cherubino...nos gustan (casi) todas...óperas
![]()
|
||||
|
||||
|
Mozart era ese al que Puccini le limpiaba los zapatos... a ver si te suena ahora...
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
A ver si soy capaz... ¡Nada que no hay forma de bajar el vídeo que quería ¿¡¡¡Como se haceeeee!!!? ![]() ![]() ![]()
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 16-12-2008 a las 22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Pero que te parece ésto? http://es.youtube.com/watch?v=rxGy83aipbY
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Siempre me ha admirado este fragmento! ¡Tremendamente difícil de interpretar sin soltar un "gallo"! Gracias por ponerlo.
|
||||
|
||||
|
¡¡Lo hise!! ¡¡ Lo hise!! ¿Que me decis de este aria?
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 16-12-2008 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sublime
salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pasada de hilo, oiga. Salud y ![]()
Editado por urtzi en 16-12-2008 a las 23:22. Razón: Corregir ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=urtzi;440943]Enhorabuena, por subir el video y por el video elegido.
Que pasada de hilo, oiga. Salud y ¡Y que lo digas amigo! ¡Que acierto el Taber! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Volvemos a Puccini con un joven Pavarotti en el aria che gelida mania de La Boème.
http://es.youtube.com/watch?v=Z2R_KS...22D4C&index=13 ![]() ![]() ![]() ![]() Me parece fabuloso y quiero compartirlo con vosotros. * Al público del teatro también le pareció fabuloso ![]() ![]() Gracias Urtzi por Farinelli ¿Alguien sabe si existe algún registro fonográfico real de un castrado? Este hilo suma y sigue... Editado por Rolo en 16-12-2008 a las 23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a Puccini con un joven Pavarotti en el aria che gelida mania de La Boème.
salud y ![]() Rolo pense que no salia el enlace, por eso me he permitido ponerlo.
|
|
Pues te diré que la próxima vez pongas algo más fácil de cantar, que como karaoke es muy dificil, leñe...
(Y mira que lo he intentado...) (Y mira que se han reido..) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Urtzi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;441001]Pues te diré que la próxima vez pongas algo más fácil de cantar, que como karaoke es muy dificil, leñe...
(Y mira que lo he intentado...) (Y mira que se han reido..) ![]() ¡¡Si es que pa más inri, la letra del karaoke la ponen en franchute!! ¡estos gabachos son la hostia! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si me permitís, pongo una más de Puccini, y luego me voy con Leoncavallo...
Recondita armonia, Puccini Vesti la giubba, Leoncavallo La segunda me encanta... Besos kendwa
|
||||
|
||||
|
Interesante entrevista a Luciano Pavarotti, incluye su debut en 1961, precisamente con La Boème.
Un brindis a su memoria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que busca encuentra: Alessandro Moreschi, el último castrado:
Biografía: http://es.wikipedia.org/wiki/Alessandro_Moreschi En la actualidad los llamados sopranistas o contratenores tienen una tesitura (mediante falsetto) que se supone similar a la de los castrados aunque conservando sus atributos masculinos. Philippe Jaroussky: Se in ogni guardo (Vivaldi) En esta partitura, Philippe Jaroussky cantando a dúo con la contraalto Marie-Nicole Lemieux A ver Choquero ese karaoke ! Auguri a tutti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que estamos una petición: ¿Alguien tiene la peli Madame Butterfly de Frederic Mitterrand en CD?
No sé si la conocéis pero a mí me encantó cuando la ví, el caso es que me dejaron un video, y yo ahora ya no tengo video ni ná, así que me gustaría recuperarla en CD. He estado intentando comprarla por Internet pero aparece como descatalogada. Si bien, el lenguaje operístico es eminentemente teatral, la libertad de escenarios y ambientación que se consiguen en esta película, desde mi punto de vista, es estupenda, consiguiéndose un magnífico y emocionante resultado final. Para quién no sepa de que hablo os pongo lo que he encontrado en youtube sobre ella: el trailer de la peli y el dueto de amor, a ver que os parece: Por cierto, magníficas aportaciones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tabernero;441197]Bueno, ya que estamos una petición: ¿Alguien tiene la peli Madame Butterfly de Frederic Mitterrand en CD?
La he encontado en la Mula. Ya la bajo y a ver como nos apañamos para mandartela ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|