![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os admiro por vuestra cultura y por poseer eso que no todos tenemos, para apreciar el canto. Yo no paso de oir en radio nacional las explicaciones de opera que dan a las casi 21 horas todos los dias, y disfruto sabindo lo que tengo que oir.
Un brindis por todos vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PIK;440733]Amigo Swan,
Cuando te pase esto con un video de YouTube por problema de velocidad, arráncalo conm el play e inmediatamente dale a la pausa. Verás como se va llenando la línea, es decir, lo va cargando. Cuando llegue al final le vuelves a dar al play y lo ves sin interrupciones. ![]() ![]() Gracias amigo PIK, te he hecho caso y ¡Perfecto!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://es.youtube.com/watch?v=7K68tdN3fYw
Esto no es Puccini, pero es Verdi, que tambien tiene su aquel. A ver que os parece. Unas rondas de mi cuenta de lo bueno (para mi Corvoisier en copa caliente, por favor, Tabernero) Por cierto, no se si lo he hecho bien. Si no es así y lo pueden arreglar los taberneros, quedaría muy agradecido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo mazarredo te transcribo lo que me aconsejó Natacha:Natachamar:Coges la URL del video pero solo a partir del "=". Luego, aquí, en la parte superior del cuadro de respuesta verás el icono de youtube y lo pegas entre los [] []. Soy mala explicando, pero prueba a ver si te sale. ![]() Espero que te sirva, a mi me fué de fábula. ![]() Con tu permiso... ¿Por que será que cuando escucho este fragmento de Nabuco se me pone "piel de gallina"?
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 17-12-2008 a las 19:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a swan_38 | ||
mazarredo (17-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pulpete;441348]
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, para esto de la informática soy un negado (bueno, tambien para la informática
![]() ).Supongo que "te se pone" la piel de pollo, porque como es el Orfeón Donostiarra se les entiende mejor que si lo cantan en italiano ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que me pone , vaya si me pone.
L´amour, olala.. Inmortal Carmen Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Tabernero, con tu permiso, quisiera dedicarle este fragmento, cantado por Pedro Lavirgen, de "La Tabernera del Puerto" a nuestra Tabernera del Puerto. Me parece muy adecuado el título de la Zarzuela para este foro. Con tu permiso, pues, para Natacha. Lo hise, lo hise ![]() ![]() más y saludos para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Perdona la broma y un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mazarredo la letra dice:
" No puede ser, esa mujer es buena.............." Tu no conoces a la jefa ![]() ![]() Sobre todo cuando se enfada ![]() Y si no que le pregunten al Taber ![]() Bueno mejor me cayo que ya veo venir a Nat alli a lo lejos...... Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Maza ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mujeres enamoradas en la ópera= tragedia griega (por lo menos)![]() ![]() ![]() ![]() PD. Urtzi, el otro video no puedo verlo ¿toreador?. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esta desactivado y no se ve.
Ahi va otro " Toreador " Salud y ![]() Ole!!!!!!
Crimilda (17-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, ¡ cierra el hilo !...que a estas alturas del hilo y no hayan salido LOS maestros...
Plácido y Alfredo, Alfredo y Plácido ...![]()
|
||||
|
||||
|
¡De cerrar nada, que faltan muchas cosas!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y este fragmento de ópera es el que más varía según el intérprete. Para muestra un botón.
Esta es memorable. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...no te enfades Crimilda, que era sin acritúuuu...además si a mi lo que me pone de verdad es el violín...del que soy humilde y malo aprendiz de aprendiz...verdaderamente el instrumento del diablo en mis manos....porque aquí lo toca un angel...
Beethoven y el violín de la Mutter... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hombre, mi tocaya!
Aunque yo no toco "ná de ná" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Tomas Keefer, muchas gracias por acordarte de los gallegos (el maestro Soutullo era de Ponteareas, a 14 Km. de donde vivo). En compensación y para que veas que tambien se admira a los "reyes", aquí van dos partituras en español ambas de dificilísima ejecución, a la altura de lo mejor que se ha escrito. Por cierto con la que ejecuta D. Plácido, absolutamente siempre, se me vienen las lágrimas a los ojos.
Va para todos, primero D. Plácido: Y ahora D. Alfredo: Espero que os gusten ambas partituras. Un saludo y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas tenemos reconocido a un saxofonista un violinista un bateria, una diva un director de opera, etc. Crear subforo musical y darnos un concierto de navidad. Una chica que hace videos puede grabarlo y ponerlo en el frontispicio de la taberna.
![]() ![]() |
|
|
|
Lo siento, no se leer eso que han puesto en los cables del teléfono, ¿qué clase de alfabeto es?. ![]() Lo que pone abajo en cristiano si lo leo, pero no concuerda con la que cantan, así cuando en la letra del Karaoke poen "A", la soplista (porque tiene que ir soplada de anís) canta Aaaa-aaaaa-aaaaaa-aaa-aaaaaaaa, increible, no tiene ni idea. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el coro, ya podeis apuntar un bajo, segunda planta de sótano. ![]() ![]() ![]() Un saludo para todos y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ya se ha acabado el hilo?
![]() Si es el entreacto, pongo algo de piratas mientras empieza la segunda parte. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|