![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muerto de envidia (de la sana) no pareis de trasladarnos vuestra aventura y buena proa
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estas hecha una Patricia Jismit!, que bien escribes chiquilla, emocionas de verdad!![]() Os he puesto a "seguir" en mi blog Un fuerte abrazo
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto, y he visitado vuestro blog de viajes. Me dais envidiucas, la verdad.
Tu relato ha sido la redaccion mas realista que he leido ultimamente. A veces, cunado recuerdo mi primera guardia, aun siento la sensacion fria del miedo tiritando entre mis vertebras, haciendome tiritar a mi tambien... Gracias por compartirlo, y mucha suerte en el camino.
|
||||
|
||||
![]() ![]() olé, olé. Vaya par de..... tienes Silvia. Me ha emocinado mucho leerte. Me acuerdo de mi última guardia, sueño, sueño y más sueño, pero después te queda un buen sabor de boca. Has llegado a puerto y ya tienes ganas de volvr a salir. Mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
preciososo relato Alea (me gusta mas llamarte así) una buena descripción de una vivencia que a veces resulta complicado describir,Ole tus ovarios, porque hacer guardias sola y con esa mar debe ser durillo
Me acuerdo que mi primera guardia sola, fue en un viaje a Menorca, yo tenia el titulo de patrón de yate y me creía que sabia latín, en aquel entonces no había GPS y se hacían las cartas con escuadra y cartabón y se tomaban derivas y que sé yo cuantas cosas mas que yo tenia dominadas, pero así y todo el patrón me dijo, confiando muy poco en mis conocimientos teóricos y poco prácticos, tu no tienes que hacer nada mas que seguir a este rumbo hasta que yo vuelva, pero resulta que yo que siempre he sido muy mía y las horas se me hacían eternas empecé a trafulcarme las ideas y de repente yo no sé que vena se me cruzó y me dio por pensar que quizás me había desviado sin querer y que me Había pasado Menorca porque me parecía que llevaba navegando muchas mas horas de las que faltaban cuando cogí la caña, y la mar cada vez estaba más brava y yo mas asustada pero antes que pedir sopitas y decir que estaba asustada prefería morirme, así que de repente vi pasar un ferry que se me adelanto por el través con un rumbo mucho mas abierto que el mío pero pensé ese por lo menos va a algún sitio y ni corta ni perezosa cambie el rumbo y trate de seguirle, craso error ya que ni que decir que el ferry me dejo en la estacada y en un rato ya solo veía sus luces en la lejanía, entonces me quede desolada, me sentía un grano en mitad del océano y la mar cada vez mas brava, me decía que esto es muy distinto a los cursitos de vela y las academias etc etc. y después de pensar mucho y tratar de orientarme algo que me resultaba imposible ( como para pensar en sextantes y cartabones estaba aquel panorama) volví a poner el mismo rumbo que llevaba, y seguí una media hora rumbo a lo desconocido, cuando se despertó el patrón yo no conté nada de esto del cambio de rumbo y el ferry pero no podía pegar ojo pensando que en lugar de a Menorca podíamos llegar a Cerdeña o quizás a Palermo ( la ignorancia y los nervios son mala pareja) así que cuando vi un faro y escuche ya estamos en Menorca aquel es el faro de............Me sentí revivir y empezó a pasar por delante de mí como una película la cantidad de chorradas que había podido pensar y hacer en tan poco tiempo, y todas equivocadas Luego cuando ya en Ciudadela ante una buena cervecita conté mis desvíos y desvelos el resto de la tripulación totalmente expertos navegantes se partían de la risa en fín ahora lo pienso y aunque me sigo orientando fatal no comprendo cómo pude pensar que podiamos llegar a Palermo sin que nadie se diera cuenta
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|