![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos BarbaBlacaPuerto, (me cuesta un poco el Nick)
![]() Quiero pensar, que te refieres a ciertos anúncios en revistas del ramo que ofertan ventas para comprar la participación en un barco por unas fechas establecidas y a un precio fijo acordado. En resumen, dan un precio final, y dispones de un numero determinado de fines de semana al año mas una semana completa, mas o menos según oferta. Yo, no tengo barco, los alquileres me sale por un ojo, y esta opción ya la tengo pensada; el problema es mi sistema de trabajo, un trabajo sin fechas, horarios ni vacaciones, en resumen, autónomo de gama BAJA .Si es, esta tu opción, a mí me parece buena, si no la realizo yo, es por no poder disponer de ninguna fecha libre con previa antelación. Los precios que he encontrado, es en torno a 6 fines de semana mas una semana entera por unos 3500 e, la semana en verano. Hay más opciones. Es solo buscar. Creo que puede resultar mas economico que alquilar puntualmente. Sobre manera si buscas un alquiler en meses de verano. Por otro lado, hay que mirar lo que incluye el pack, zona de navegacion y equipamiento, entre otros. Saludos.
|